Otro Atropello Mas!!!!!!!!!!!!

Tema en 'General' iniciado por FILETIN, 13 Dic 2007.

1. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    ánimos a Roland para una pronta recuperación. El del coche, si era una persona "normal", bastante tiene con haberse llevado a una persona por delante....tuvo un fallo y como digo, si es una persona normal, ya está pagando por ello, tampoco os cebeis, que mañana el error puede ser vuestro.

2. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    me has quitado las palabras de la boca 27, no podemos cebarnos con una persona por el mero hecho de haber tenido un accidente , puede que no le viera , que se despistase un momento, o un millon de cosas.
    No sere yo el que este a favor del codigo penal, ya que tiene muchos vacios para los conductores que de verdad, si son unos ********.
    Pero en este caso, el conductor obró como tenia que obrar o es que ¿nadie de aqui ha tenido nunca un despiste al volante? yo sí y me parece que es imposible lo contrario.
    Animos Roland y recuperate pronto.
    saludos.

3. Nikon

Nikon Esperando al anticiclon

Me Gusta recibidos:
    20
    creo que tienes razón, no tienen que pagar justos por pecadores pero es que hay tanto pecador...
    saludos

4. arras

arras Señor de las pulsaciones

Me Gusta recibidos:
    11
    Cuanta razón. Yo soy ciclista y a veces he estado a punto de caer por cabronadas de los 4 ruedas, pero alguna vez es por error o por azar. Con todo esto la mayoría son unos ********.

Suerte con la recupración y suerte con el tema del material. Y suerte sobretodo con la psicología que se debe necesitar para volver a salir a la carretera en nuestras flacas tan ligeritas y débiles.

5. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno e hablado con ROLAND y mejor que nos cuente el, aunque tardara porque al ser diestro , tiene que escribir con la izquierda jeje.
    Un saludo

6. rumbero74

rumbero74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    Me uno al resto de foreros, deseandote una pronta recuperacion. Espero verte pronto por aqui. Un saludo

7. Pilkinton

Pilkinton TODO ES MENTIRA

Me Gusta recibidos:
    47
    Muchos animos para ROLAND.
    Viendo que no parece grave el asunto.
    No te pases con el turron ahora que vas estar en casa en fehas criticas:defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta

P.D. no te molestes que es broma, ANIMO!!!!:wink:

8. El Roto

El Roto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Está dicho casi todo, en el fondo tuviste suerte ya que estás recuperandote en casita. Que te compren buenas revistas para ver las novedades del 2008 e ir pensando en el pepino que te vayas a comprar (con el dinero del seguro claro). Un saludo

9. iceman_f5

iceman_f5 Er Tronchao

Me Gusta recibidos:
    0
    Que se recupere pronto y no se desanime por este incidente.
    Respecto al conductor, como bien se ha dicho puede que haya sido un error y no una imprudencia ni falta de consideración.
    Como creo que al final solemos pagar por lo que hacemos, si el accidente se ha producido por desconsideración o imprudencia, cuento con que el destino haga que pague por ello. Con la muerte no lo paga, solamente se impide que lo vuelva a hacer y la vida es la mejor maestra.

10. roland

roland Anti Pepe Sonrisas team

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues aquí estoy, intentando escribir con izda, más lento que el caballo del malo.
    Mala suerte por una parte y buena por otra, pq para lo que pasó, puedo contarlo. Lo malo es que me toca un mes de cabestrillo para que suelde el hueso del hombro y luego la rehabilitación. La bici no sé como estará, aunque recuerdo ver las ksium hechas un ocho.
    Sobre el conductor, pues ya pasó, se debió despistar con el móvil, la radio o que sé yo y me embistió de lleno. Por lo menos paró y se le veía muy afectado, incluso llamó para interesarse como estaba.
    La putada es que cuando vuelva a montar me van a petar unos cuantos globerillos ;-) pero que se le a hacer, toda la vida intentándolo, también tienen derecho a saber que se siente :mrgreen:
    Muchas gracias por los ánimos a todos!

11. Quiquemlg

Quiquemlg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    Me alegro que estes relativamente bien.

A recuperarse ahora bien que es lo importante. Y no dejar esta aficion nuestra, aunque entenderia que hubiese ganas de no montar nunca mas en bici.

Un abrazo.

12. andresin

andresin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    animo Jose, espero verte pronto dando guerra!!!!!!!

13. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    ******, ROLAND recuperate pronto, yo ayer tambien tube un susto al final quedamos detubidos un audi a4 y yo en medio de la rotonda.

14. Nikon

Nikon Esperando al anticiclon

Me Gusta recibidos:
    20
    animo Roland, por lo menos el sentido del humor sigue intacto

15. allpass

allpass Sprinter puro

Me Gusta recibidos:
    99
    Todos los días hay miles de accidentes de tráfico sin importancia. Pequeños toques con daños de chapa y no pasa nada. Pero resulta que nosostros somos la chapa de nuestro vehículo y cualquier toque nos hace mucha pupa. Tenemos que circular con mucho más cuidado que los demás y respetar las normas de tráfico. ¡¡¡¡No nos saltemos los semáforos!!! Animo para el accidentado, que te recuperes pronto, seguro que tu tienes buena chapa.

Un abrazo

16. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.852
    ÁNIMO ROLAND!!!!!

Cómo te han dicho muchos, que te recuperes pronto. Me alegra leer tus palabras, eso quiere decir que, dentro de lo que cabe, estás entero y animado. Ahora a pensar en la recuperación y en qué bici pedir a los Reyes (dentro de nada veremos tu post en la sección de material, seguro). Respecto al conductor, esperemos que esto le sirva de lección y que, además, se lo cuente a sus conocidos para que aumente la concienciación de los conductores. Y espero que no ponga ninguna pega a las resoluciones de los seguros y que incluso las agilice al máximo...

Repito
    ÁNIMO ROLAND!!!!!

17. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** ya estoy viendo que ya tienes excusa de que te petemos para varios años , os podreis juntar CNR y tu a reglar la bici con los dolorcitos jajajaja

Un saludo !!!!!!!!!!!!!!!

18. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    Veo que por lo menos el sentido del humor no lo has perdido, que es muy importante, suerte a recuperarse y lo importante es que lo cuentas en primera persona. :)

19. CNR

CNR Dr. Maligno del Carbono

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas Jose!!!
    Lo importante es que estes relativamente bien y que en nada empieces a hacer rodillo y a comer menos!!

Lo de petarnos o no, ya tendremos tiempo de darnos palos, para la QH vas a estar perfecto y será el momento de poner a cada uno en su sitio, sin excusas.

Lo de la bici, pues la excusa perfecta para que gracias al seguro te caiga una cerveló soloist carbon alicatada hasta el techo y que una bici ligera no sea la excusa para cuando gabi y yo te petemos en el portalet :)

Recuperate pronto y mucho animo.

20. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184
    Me alegro de que todo haya quedado solo en un buen susto, desde aqui quiero que tengas una pronta recuperacion y animarte a que vuelvas pronto a la bici.
    A mi el 5 de agosto (se me ha quedado grabado ese día), como comente en un post nacimos de nuevo un colega y yo al echarnos un coche de la carretera, al compañero le dio de lleno con el espejo retrovisor en la pierna, a una velicidad el coche de 100-120 kms/h., echandonos a los dos a la cuneta.

Asi que ya ves.........

Un saludo y suerte.

Compartir esta página