otro camino cerrado arenal pont de les 7 boques.

Tema en 'Baleares' iniciado por yiyopalma, 22 Dic 2013.

  1. uti

    uti Miembro

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    22
    Creo que en la zona de Son Seguí , este año no les renovaron el permiso de caza.
     
  2. marea35

    marea35 Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2011
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    1
    JavierK la entrada es la de la foto , pero por lo visto ya han cortado alguien por al lado para pasar con la bici, yo pase el otro dia y antes estaba bien la verja no podias pasar, alguien abra ido y habra cortado para poder entrar.Antes se bajaba abajo por un camino qhe hay antes de pasar por el puente viniendo del aquapark, si te fijas arrastraron matas y arboles arrancados con escabadoras para que no se pudiera pasar, todos los caminos que hay por hay creo que son publicos, hay tierras de sembrado que eso sera privado, pero los caminos creo que son publicos.Esa ruta para principiantes estaba muy bien yo me la hacia desde palma y volvia, desde que lo cerraron ya no he vuelto a entrar, me hago el circuito mtb de son veri pero no es lo mismo molaba mas el de la entrada por el puente de las 7 boques.
     
  3. JavierK

    JavierK Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    412
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Sii lo se. Yo ya no voy mucho por ese camino porque no hay nada, lo único que queda es el circuito de son veri y cap enrrocat.
     
  4. coccinel

    coccinel Novato

    Registrado:
    16 Ene 2013
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Javierk , el camino de cap enderrocat, donde empieza y donde acaba ?? más o menos, ya que yo he subido una vez desde cala blava, pero para salir en los Maioris me las vi y me las desee, sólo tenía una valla a mi lado hasta y tube que andar un buen rato hasta encontrar un agujero en la valla
    Gracias de antemano
     
  5. JavierK

    JavierK Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    412
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:

    Es esta, se puede personalizar hasta cala pi. La valla que dices no se cual es, no hay ninguna valla hasta que llegamos a maioris y esta la puerta hechada abajo. Salimos a la playa y a seguir.

    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4709166
     
  6. coccinel

    coccinel Novato

    Registrado:
    16 Ene 2013
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por contestar tan rápido
    Me sabe mal pero no se usar los mapas de Wililoc, pero una pregunta tú vas por la parte de arriba de los acantilados o por un camino que se ve abajo mas cerca del mar, y si vas por arriba hay un momento que se llega a una casa que nunca hay nadie y tienes un pinar detras, entonces hacia donde vas?? es que yo vivo en Puig de Ros y lo he intentado muchas veces y no hay forma
    Gracias otra vez, me sabe mal ser pesado
     
  7. JavierK

    JavierK Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    412
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    En el pinar esta la puerta hechada abajo, un dia ves andando hasta las escaleras de maioris que bajan a la playa, y ves pegado a la parte alta que seria el principio de las escaleras y llegaras a esa puerta que como te digo esta en el suelo y no hay nada que impida el paso.
     
  8. coccinel

    coccinel Novato

    Registrado:
    16 Ene 2013
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0

    Muchas gracias
    Este fin de semana me paso por allí y ya os cuento
    Saludos
     

Compartir esta página