JO;JO;JO.:risa:risa...vaya crack estás hecho....la verdad es que eso de Cipo....suena mal, y a ver cómo explicas que es por el Gran MArio...
A mí me gusta más la S5, que parece ser de las que menos gusta a la gente, pero ya se sabe..para gustos los colores y formas. Mejor que no le guste a mucha gente la misma bici que a tí, así habrá menos...je,je...
Pues yo prefiero tener una novia que me guste a mí, y que al montar(en la bici) vaya de lujo, aunque no les guste a los demás,ja,ja,ja.... No obstante creo que la S5 no pasará desapercibida, no sé si por fea o por guapa, pero no dejará indiferente.
La verdad que la Cipollini no me gusta nada... LA cervelo esta muy bien, pero ahora mismo me iria a por la venge...
Yo en ningún momento he dicho que la cervelo fuese fea, el comentario iba más que nada por lo que decia bolitaboli: "Mejor que no le guste a mucha gente la misma bici que a tí, así habrá menos...je,je..."
Foto real del Cipollini RB 1000 en la tienda de www.ciclosbenavent Es el único que el distribuidor dispone en España.
Se que en Benavent esta Cipollini y Scott de ahí a que tengas esas en mira... SI es donde tienes buenos precios o donde vas a comprar pues elige entre eso... Sino, hay más candidatas. Para mi la venge se lleva la palma
la Vengue es bonita, pero esta claro, que no es la mejor opción para "todo".....los que la han probado, i han de ser objetivos, han dejado claro que hay mejores opciones, ahora, bonita, i va a gustos, lo es...
Lo siento, a mi es que no me gusta nada ese cuadro, lo veo como muy "tocho", no es como explicarlo. Yo creo que en muy poco tiempo te aburrirás de el, pero ya se sabe... tenemos gustos tan disparares... Desde luego que la bici montada absorbe mucho esas dimensiones, y sabiendo el buen gusto que tienes para combinar componentes.... quien sabe, a lo mejor hasta nos sorprendes.
La verdad que no soy muy amante de los cuadros cargados, me va más la discreción y elegancia de un R3, Foil, y algún otro, y ya en otra linea más robocock como el S5 y sus tuberías pues también pondría el Cipollini RB 1000 con sus novedosas formas para carretera (este aún más cargado) Pero este es el que menos porcentage suma de los tres y más con su elevado precio. Saludos
Miguel, lo que tienen las Cipollini que no tienen las Foil, es que va a ser dificil que te encuentres a otro con una bici como la tuya, creo que se llama "exclusividad", jeje. Un saludo. PD: A mi desde el primer dia que vi los modelos (las de la presentacion del año pasado, mi mujer estuvo alli) ya me gustaba mucho mas la RB800, precisamente por ser mas "discreta".