1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Otro canyonero HIAAAAA!

Tema en 'Canyon España' iniciado por eme_tres, 9 Mar 2011.

1. eme_tres

eme_tres Go canyonero...go!

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de una mala experiencia con bike discount y una cube ya que no enviaban a Mallorca, he decidido pillarme una nerve xc 6.0 2010 por 1299 € de outlet pero nueva. Acaban de confirmarme el pedido y pone de fecha de ensamblaje kw12 ¿Que significa ecactamente? Cuando se supone que la recibire? Pensaba que con una mtb outlet iria mas rapido la cosa... paciencia xD

Un saludo canyoneros

Sent from my Nexus One

2. kurkito15

kurkito15 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    la recibiras para la semana 12 de 2011 osea para la semana del 14 de marzo

3. pajaracus

pajaracus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    enhorabuena shurmano ;)

4. eme_tres

Me Gusta recibidos:
    0
    La semana 12 no es la del lunes 21? :sad: Y luego serán minimo 3 o 4 dias mas para recibirla, no? Esto se me va a hacer muy largo, sobre todo si empieza a hacer buen tiempo.

Gracias a los dos.

5. eme_tres

Me Gusta recibidos:
    0
    Email de canyon esta misma tarde.

Que emoción :baile

A ver si para el fin de semana del 19 y 20 de marzo ya la tengo en casita :aplauso3

La verdad es que no se que control de stock llevaran en Canyon que segun lo que he leido casi nunca aciertan con sus previsiones de entrega. A mi me partieron en dos el pedido porque un portabidon no estaba en stock y que llegaria una semana mas tarde que la bici y el resto de cosas. Al final me llega el aviso que el portabidon ya esta listo para enviar, etc, etc, y ahora me ha llegado el de la bici con lo mismo. Bueno, da igual jejeje.

Un saludo.

6. eme_tres

Me Gusta recibidos:
    0
    La cosa marcha, la peque ya esta en Bendorf, Alemania... un poco mas cerca de casa.

7. CACHIPOLONIA

CACHIPOLONIA Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    entonces está cerquita ya...es cuestión de unos pocos días....ánimo que la espera merecerá la pena....cuando la tengas pon unas fotos que la veamos. Q color??

8. eme_tres

Me Gusta recibidos:
    0
    Negra aunque me gustaba mas la blanca, pena que en outlet no puedas elegir.

Ya esta en francia, asi que para el jueves ya estara en palma.

Sent from my Nexus One

9. eme_tres

Me Gusta recibidos:
    0
    Situacion desde hoy a las 11: benavente.

La mala noticia es que estaba prevista la entrega para manana y me la han retrasado para el viernes.

Tampoco entiendo porque ha ido a parar a benavente, cuando un segundo paquete que me enviaron de canyon con el portabidon paso de francia a barcelona y a palma, y me lo han traido hoy. La bici ha cogido otro camino...

Sent from my Nexus One

10. GoNzCiD

GoNzCiD Miembro

Me Gusta recibidos:
    12

Pues o se ha extraviado o tendrán rutas distintas para distinto volumen de paquete y asi la empresa de transportes optimiza recursos/tiempo

11. eme_tres

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora mismo sigue en benavente...me da a mi que dificilmente llegara este viernes, aunque el dia previsto sigue siendo el mismo.

Que duro es esto.

Sent from my Nexus One

12. GoNzCiD

GoNzCiD Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues si está previsto para un dia ten 'fe' pues ups suele cumplir en este aspecto... sus razones logisticas tendrán

13. eme_tres

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer me cambiaron la fecha prevista para hoy jueves al viernes, por lo que pueden cambiarla de nuevo.

Sent from my Nexus One

14. GoNzCiD

GoNzCiD Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    esperemos que no...

15. eme_tres

Me Gusta recibidos:
    0
    ojala ;)

Sent from my Nexus One

16. eme_tres

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya esta la bicha en casita!! y que bonita que es la jodia...jajaja.

Mañana con calma le haré unas fotillos.

Solo un par de cosas:
    - No me ha venido la cutre dinamometrica de Canyon, merece la pena reclamarla?
    - El tacto del freno trasero es demasiado blando, y tengo que pulsarlo al maximo para que frene. Ademas me da la sensacion que no da todo lo que se espera... alguna idea?

Un saludo. Ahora si que si CANYOOOOONEEEEROOOOOOUUUUUUUUUUUUUUU HIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAA!!

17. alfre32

alfre32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    :sinfotos

18. pelareven

pelareven Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2:aplauso2
    ahora esas foticos para darnos envidia porfa............:tonifane:tonifane:tonifane

19. eme_tres

Me Gusta recibidos:
    0
    Ante todo disculparme pero el trabajo me tiene muy ocupado. Me llego a las dos del mediodia y me puse a montarla y me tuve que ir a trabajar; luego por la noche la acabe de montar.

Esta mañana me he ido a dar una vueltecita para tomar contacto, aprovechando el magnifico dia que hacia hoy.

Que decir de esta maquina viniendo de una RR 5.2.... una **** pasada, como se merienda los baches y ondulaciones del terreno...increible...estoy mas incomodo en el sofa de mi casa :razz:

Tengo que pillarle el punto a la horquilla, porque la he puesto a 150 psi la positiva y a 140 la negativa, y la noto que absorve bien pero algo lenta en las recuperaciones, sopongo que es cosa de jugar con el rebote. Las presiones tan altas son por mis 105 kilazos. Atras va bien.

La talla es otra de las cosas que me tenia intranquilo, porque mido 189 cm y 86 de entrepierna, y el PPS me sugeria la M, pero si subia un cm mas de entrepierna me saltaba a la L. Imaginaos las dudas y mas cuando venia de una XL en la RR 5.2...es que por mucho que leas que las canyon tallan grande, no te lo terminas de creer hasta que no lo ves...Al final me pille la L y he acertado plenamente, voy comodisimo y la maniobrabilidad es perfecta.

La mala noticia es el freno trasero, tan mala noticia que mañana no voy a poder pillarla por una ruta mas seria que tenia prevista... :-o

El problema vino que la rueda trasera no ajustó del todo bien, y me rozaba la pinza, y como no vi que la culpa era del centrado de la rueda, creia que era la pinza y despues de mirar un par de enlaces con problemas similares, afloje un par de tornillos (equivocados) y pulse la maneta...escuche un PSSSSS... y salio algo de liquido y entro aire. Con lo que creo que tengo las pastillas contaminadas, el freno con aire, y el disco manchado...que mala pata.

El lunes la llevare al tendero a que le eche un vistazo.

Solo una duda, no se me jodera el disco por estar manchado de liquido de frenos? Si es asi ¿con que lo limpio?

Un saludo y gracias por vuestras respuestas.

Última edición: 19 Mar 2011
  20. lizanan_

lizanan_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    prueba con alcohol y las pastillas pasarle lija fina, con una de mi novia para las uñas lo hago yo

por cierto, de donde eres? ese paisaje me suena

Compartir esta página