Jou, si bien es cierto que no tienes nada que ver en esto, creo que no sería mala idea que intentaras hablar con tu "colega" para resolver tan desagradable conflicto. Ya ha demostrado a todos no tener ni la decencia, ni mucho menos el valor de coger el teléfono - inequívoco síntoma que ya sabía lo que estaba haciendo desde el principio. Jav-FR, has probado a llamar desde el trabajo y preguntar por su padre/madre o algo así? Tal vez hablando con él saques algo en claro, aunque -espero que no- también puede ser que lo de la bici haya sido una maniobra "conjunta" para deshacerse de la bici. Suerte y postea posibles novedades!
Hola, si he probado todos los dias varias veces, a su movil y su casa, desde distintos telefonos pero nadie lo coge, desde aquella llamada que le hice, que me dijo que le llamara a las 11:30 la noche porque estaba con unos colegas y me decia que luego lo hablabamos para negociarlo que no me cogio el telefono nadie, desde entonces no me coge nadie el telefono y esto hace 8 o 10 dias mas o menos. Yo creo que se lo ha dicho a los padres en plan, este que me quiere timar y me la quiere devolver...y por eso nadie me coge el telefono cuando el unico que me la ha liado ha sido el.
ves con tus colegas y pegale!!! jojojo no es coña tio; ojala lo arregles pronto ;-) hay gente muy perra en este mundo....... SUERTE!!
Yo soy el primero que quiero arreglarlo rapido, pero si no me coge las llamadas y no me contesta los privados o mails...vamos es que no se nada de él Por desgracia hay gente para todo...
Mirandolo por el lado bueno tienes su direccion y tal... y otra opcion teniendo algun recibo y con algo de suerte alguna conversacion grabada demostrando que dijera que lo vendia todo en perfecto estado y tal... pues al juzgado ya que supera los 300 € y se considera estafa y nop seria la primera vez. Salu2 y suerte
Si tengo su direccion y muchos mas datos, facturas y tickes unos cuantos, las conversaciones todas,pero si lo piensas cualquiera puede hacer una conversacion falsa, vamos no tendria mucha credibilidad a no ser que el dijera que eso realmente lo ha escrito.