Manda huevos ! Sin carné y se da a la fuga sin socorrerle,al trullo por muchos años.Cada día da mas miedo salir a la carretera por esta gentuza ! Un saludo y aqui os dejo el enlace.http://www.elcorreo.com/vizcaya/20100923/local/conductor-carne-atropella-ciclista-201009231136.html
Pues si, a la carcel, por omision de socorro, conduccion temeraria y conducir sin carnet, mira si hay causas...
No se chico, pero..............Los los comentarios que hacen sobre esa noticia algunos conductores y da asco ! Hay uno que dice que se lo tiene merecido porque el Ayuntamientop se ha gastado una pasta en ellos y no se utilizan, hay gente a la que le falta riego o algo asi debe de ser porque no me lo explico y no sigo leyendo comentarios sobre esa noticia porque me pongo malisimo ! Ojalá se salve el chico y al criminal ese le metan trullo pero mucho trullo.
La verdad es para pensarlo ,a mi me da miedo los fines de semana temprano por si te encuentras algún fiestero que vaya bebido o algo mas
Pues yo evito salír los sabados y domingos muy por la mañana hay mucho transtornad2 por las carreteras aún , tienes razón.Un saludo
Un buen escarmiento se merece, si señor, que podiamos haber sido cualquiera de nosotros. Esperemos que no sea grave y se recupere.