1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Otro chaval atropellado y el delincuente que lo atropelló sin carnet y a la fuga !

Tema en 'General' iniciado por Gorkitxu72, 23 Sep 2010.

1. Gorkitxu72

Gorkitxu72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  2. charlyduc

charlyduc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues si, a la carcel, por omision de socorro, conduccion temeraria y conducir sin carnet, mira si hay causas...

3. Gorkitxu72

Gorkitxu72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No se chico, pero..............Los los comentarios que hacen sobre esa noticia algunos conductores y da asco ! Hay uno que dice que se lo tiene merecido porque el Ayuntamientop se ha gastado una pasta en ellos y no se utilizan, hay gente a la que le falta riego o algo asi debe de ser porque no me lo explico y no sigo leyendo comentarios sobre esa noticia porque me pongo malisimo ! Ojalá se salve el chico y al criminal ese le metan trullo pero mucho trullo.

4. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    A la carcel sin mas,cada vez estamos peor.....

5. Manchy

Manchy GIANTMOI

Me Gusta recibidos:
    176
    La verdad es para pensarlo ,a mi me da miedo los fines de semana temprano por si te encuentras algún fiestero que vaya bebido o algo mas

6. Gorkitxu72

Gorkitxu72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo evito salír los sabados y domingos muy por la mañana hay mucho transtornad2 por las carreteras aún , tienes razón.Un saludo

7. sanvidh

sanvidh Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Un buen escarmiento se merece, si señor, que podiamos haber sido cualquiera de nosotros. Esperemos que no sea grave y se recupere.

8. PEDRE80

PEDRE80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ese tio a la carcel directamente por amision del socorro

Compartir esta página