Pues mucho tiempo ha tenido para pensar en lo que había hecho e ir voluntariamente a declararse culpable..... Si por mí fuese, que recaiga todo el peso de la ley, y si pudiese ser cadena perpetua y a sus compis algo parecido.
Aqui se incluye la declaración pública de los familiares http://www.diariodeavila.es/noticia...r/jimenez/39265485-010C-B7D0-FBB859D6461F175D
Siento una profunda indignación al saber que haya personas de esta calaña conviviendo con nosotros y traten de justificar lo injustificable, y además, acompañado de otros dos, uno concejal del Ayuntamiento. Ojalá se pudran en la carcel. http://www.lne.es/oriente/2010/08/0...llo-mortalmente-ciclista-dio-fuga/950903.html
Quisiera felicitar a la Guardia Civil por el gran trabajo que han hecho en este caso. No es que hubieran pintado el coche, el color azul del terrano se puede confundir con verde y en esos momentos es facil que los testigos confundan algun dato. Vergonzoso lo del individuo este y sobre todo lo de los otros 2 que le acompañaban por no delatarle en el primer momento. Espero que se haga justicia en este caso, por la memoria de Victor. Por desgracia estos elementos ya estan en la calle.
Nunca, nunca se podra hacer justicia con esa gente, tienen forma de pagar lo que han hecho. Lo del conductor tiene delito, pero al fin y al cabo ha intentado por todos los medios escapar, pero lo de los dos marteses que iban con el es increible. Si al conductor le caen 5 años por ejemplo a esos dos un dia mas. HIJOS DE ****. Lastima de Inquisición.
Van saliendo más cosas..... http://www.eldiariomontanes.es/2010...tenido-edil-ayudar-ciclista-201008051309.html
Si, de eso de la confusion de colores me di cuenta luego. Pido disculpas si por la indignacion del momento solte alguna barbaridad extra.
UYYY que marrón se les presenta a esos políticos, "Esta persona en primer momento se tiró del vehículo y quedó allí socorriendo (al ciclista)". Y no se hizo nada al saltar del vehículo? En otro caso por que no dio parte de quién era el propietario del vehículo involucrado en el accidente? A tenido que ser la Guardia Civil quién a dado con ese "individuo" días más tarde. *****¡¡¡¡¡ en que manos estan esos ciudadanos que eligierón para ser sus representantes políticos a estos energumenos? Personas que no son capaces de atender a un herido.... no me lo pensaría muncho cuando lleguen nuevas elecciones.
http://www.20minutos.es/noticia/783349/0/detenido/denegacion/auxilio/ en 20 minutos sale esto. o sea que se hace grande el tema, que es lo que ha de passar, a este tio a lacarcel.
Conozco al que iba con él, ya le preguntaré, pero vamos eso de "saltar en marcha" ni de coña, y directamente no me creo que se bajaran y se quedaran a ayudar, y encima no dijeran nada, ya se verá en que queda todo...
¿En qué país de Hijos de **** vivimos? El conductor que huyó a la carcel y los otros multazo por encubridores, hijos de ****... que indignación de verdad.
Ayer ha sido homenajeado en el lugar de los hechos, por bastantes organizaciones: (DEP) http://www.eldiariomontanes.es/v/20...-cantabros-homenajean-fallecido-20100808.html http://masacriticasantander.blogspot.com/ http://www.aviladigital.com/subsecc...ropellar-al-ciclista-de-cardenosa-108177.aspx Saludos,