Buenos dias compañeros solo deciros q el homenaje va a ser multitudinario mas 39 club han dicho q iran y varios ciclistas profesionales intentaremos q se nos haga oir desde aki invito a todo el mundo q pueda o kiera asistir a q lo haga por vamos hacer mucho jaleo haber si de una vez somos capeces de q ppr lo menos nos haga un minimo caso seguire informando un saludo
descanse en paz,haber si el 2015 nos trae menos accidentes y conciencia mas a la gente de que tenemos que compartir la carretera por el bien de unos y otros,un abrazo a la familia
Siempre que hay una muerte de un ciclista, algo muere en uno tambien porque podemos ser cualquiera, si ademas es en un pueblo cercano a donde vives la sensacion es au peor. Pero si unos dias despues, exactamente hoy, recibes un mensaje de una antigua compañera de trabajo y te dice que el fallecido era su hermano, la sensacion que te queda en el cuerpo es desoladora. Solo puedo decir que estan al habla todos los clubs relacionados con el ciclismo de la provincia de Jaen, para realizar un homenaje al ciclista fallecido y que sirva tambien como una reivindicacion de la seguridad vial de los ciclista. Se que es dificil que venga gente de fuera pues cunatos mas seamos mejor, pero cuando este organizado espero que los de provincias limitrofes si os acerqueis para que no quede esto es un paseo de 30 personas en bicicletas y consigamos movilizar a algun medio de comunicacion, que aunque sirva de poco al menos nos haremos escuchar.
Una verdadera lástima, mi mas sincero pésame a familiares y amigos. Espero que las movilizaciones y la concienciación pueda ir calando en la gente y puedan empezar a ver que con respeto en este mundo podemos entrar todos.
Ya hay confirmados 52 clubs y creciendo se esta organizando para ir a jaen capital y menear jaleo espero q esto siga creciendo ire informando un saludo
Por ahora solo te puedo dexir el sitio sera en jaen capital y tambien puedo decir q se esta pidiendo ayuda a empresas para q se puedan fletar autobuses y q sean mucha mas gente la q pueda acudir esperamos ser mas de 1000 personas q eso es una cantidad muy importanye de gente
Buenas noches vamos ya por 70 clubs inscritos contaremos con cobertura de tv y radio y se está intentando q se corte la nacional para el homenaje este sábado se decidirá la fecha un saludo y seguiremos informando
Por si alguno no quiere entrar en Facebook, copio la información: Ya tenemos fecha y lugar para la reunión de presidentes y representantes de los clubes ciclistas de Jaen. Será el próximo sábado 10 de enero,a las 5 de la tarde en la Institución Ferial de Jaen,IFEJA. Os esperamos a tod@s y si por cualquier motivo no pudierais acudir,se os informara de todos los puntos a actuaciones acordadas.Un saludo.
Juan Quesada y Tomás Díaz en la Cadena Ser Jaen: Os dejo la entrevista que an dos de los organizadoras de la marcha que se esta organizando No os la perdáis
Se une una nueva victima a este sin sentido la mujer del compañero Agustín ha perdido el niño q esperaba y era su rayo de esperanza q vida mas injusta y luegi dicen q dios existe y es justo pues si q es justo si