Es que yo directamente hacia examinarse de nuevo a todo conductor mayor de 70 años. Y los psicotecnicos todos los años a pasarlos en Tráfico, no en centros donde solo por pagar se los pasan.
La verdad que no sé si será el caso, pero que se renuevan carnets demasiado alegrementes, está claro...vas, pagas, cuatro pruebas bastante subjetivas y sales con el carnet renovado...
Totalmente de acuerdo, ayer sin ir más lejos me pasa una moto como si fuera en el G.P. de España y después de dos curvas me encuentro al tío saliendo de un barranco pidiendo ayuda, claro me tocó atenderlo, llamar al 112, estar media hora con él tranquilizandolo porque había perdido la moto monte abajo... Solo pienso que si no paro a mear unos minutos antes igual me hubiera llevado por delante al salirse de la calzada.
Hiciste bien, pero espero que le contases eso a la guardia civil, que luego el otro es capaz de reclamar por mal estado de la vía o cualquier cosa y decir que él iba con mucho cuidado y tal...
Pues yo pondria una prueba practica a la hora de renovar el carnet de conducir a los mayores de 70 años , y a los menores de 70 años, también!! Seguro que conducirían un 30% menos de conductores!
Ya lo delataba la marca de frenada que dejó, lo cachondo del tema es que pasaron bastantes coches y nadie paró y va y le para un ciclista, vaya ironía.
Regalar la renovación del canet de conducir sea el que sea no deberia de ser una opción para la DGT pero claro hay que vender y vender y la seguridad es secundaría para que la ecnomía siga "creciendo" (no se para quien pero crecer crece) pero claro si te mueres o te matan que más da que la economía crezca no? saludos.
no es broma: en la última hace un par de años me tomaron la tensión arterial, me hicieron la prueba visual y me preguntaron si tomaba medicamentos... al ser un chaval deportista y tal... me dijo "bahhhh!!!!, si tu estás sano!!!!!". no tardé ni 5 minutos... en serio.
Buenos días. Imagino que debes tener algún motivo para afirmar que los cascos no valen para nada. Yo en casa tengo de recuerdo dos cascos partidos de impactos. No se que me hubise pasado si no los hubiese llevado. Un saludo.
El motivo ya lo ves ahi... golpe bordillo como si no llevaras nada. Accidentes = daños en la cabeza. Si te parecen suficiente pues bueno... a mi me parecen una soberana ******.
De acuerdo. Pero de ahí a decir que los cascos no sirven para nada.... Yo personalmente no estoy de acuerdo, pero todo mi respeto para tu opinión. Como comentaba antes, creo que le debo la vida a un BELL. No he ampliado la noticia de la muerte del compañero, pero también ha podido ser una fractura de cuello.
En octubre tuve un accidente en un descenso, se bloqueó la rueda delantera y salí volando aterrizando con la cabeza. Resultado: 3 vértebras rotas por aplastamiento, no por golpe directo, y el casco roto. Si no llega a ser por el casco, muy probablemente no lo estaría contando, o de contarlo me hubiera quedado como Marichalar. Para ti será una soberana ********, a mi me salvó la vida.
El casco salva vidas. Y hay que llevarlo bien puesto: http://www.diarioinformacion.com/ma...oy-gracias-padre-apretarme-casco/1902952.html
Esta claro que es muy util, pero no cubre todas las posibilidades, para eso habria que llevar un integral... este compañero ha tenido mala suerte de pegar con el bordillo
Yo también me pegue una leche bastante fuerte hace unos 14 o 15 años y como resultado el casco rajado por la mitad , tengo claro lo que hubiera pasado sin el , y supongo que los cascos habrán mejorado en seguridad con los años.