Lo pongo aquí por si alguien lee este post y está buscando una diverge. En kbike tienen la azul de aluminio que viene con el futureshok, con 105 2x11 y frenos mecánicos, talla 54, modelo que en España no se vende. Ahora la tienen de oferta, me parece buena opción ...
Buenas , es posible montar unas bielas sram force en el diverge? En tal caso que pedalier tendría que montar ? Son bb30 . Muchas gracias .
Con el tema de pedalier voy mas perdido.... el pedalier del diverge creó si no estoy equivocado que es bb386... el pedalier que trae de serie no me entran , son bb386 evo.... que tengo que montar? Estoy perdido ...
http://www.foromtb.com/threads/cuadro-nuevo-el-bb386-y-demás-dudas-existenciales.957352/ Este post te podrá ayudar
Muy interesante. De hecho, éste es el mejor cuadro en relación calidad - precio según alguna revista especializada. Yo pregunté por él en mi tienda y me contestaron que sólo habían vendido una unidad bajo demanda y con tiempo de espera. Enviat des del meu D5503 usant Tapatalk
Lo cierto es que mi Diverge Élite lleva ya 1600 km, la mayoría por asfalto y pistas en mal estado. Le cambié las cubiertas aún en la tienda y más adelante, el sillín por un Power, porque el original me destrozaba al cabo de dos horas de rodar. Ha sido y sigue siendo una buena adquisición. Permite afrontar cualquier camino que esté aceptable. Enviat des del meu D5503 usant Tapatalk
Hola, por si a alguien le interesa pongo en venta mi diverge Vendo "Specialized Diverge sport" en Wallapop http://p.wallapop.com/i/256716654?_pid=wi&_uid=4862932&_me=s_ios Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy dando vueltas a cambiar mi Gt Grade por una Diverge, que tal va el future shock? Se nota mucho? Y al ponerse de pie, se hunde? Por lo demás me parece perfecta por geometría y acabados.
Fuera de aquí, existe un modelo E5 Comp en aluminio, que integra el Future Shock. Yo me quedé con la E5 Elite, precisamente porque éste cuesta de conseguir. En carbono, todos lo llevan. En la Diverge, no puedo opinar. Lo he visto en la Ruby de carretera para mujer. Tiene otro taraje de la amortiguación, pero era útil. La geometría y acabados son muy correctos. Enviat des del meu SGP611 usant Tapatalk
Felicidades! Es una buena máquina. La mía, como bicicleta secundaria, tiene 2200 km hechos en 5 meses. Enviat des del meu D5503 usant Tapatalk
Por aquí otro estrenando una Diverge E5 Elite. Por ahora muy contento a excepción de los frenos y las cubiertas de origen. Los frenos creo que montaré los TRP Spyre, y para las cubiertas aún estoy mirando... La he comprado para ir al trabajo todos los días y hacer alguna salida los fines de semana por algo de carretera, caminos o donde se tercie. Y, al menos, para el primero, creo que he acertado de lleno.
Muy buenas! Estoy pensando en comprar unas ruedas 650b para mi diverge y por Internet lo poco que he visto montan las byway de wtb. Mi duda... Me gusta el dibujo de las panaracer Gravelking sk que da una media de 48c. En teoria lo máximo en rueda de 27.5 es 47c para la diverge. Alguien por aquí que me pueda sacar de dudas? Gracias por adelantado!
Me ofrecen una Diverge de este año y quisiera saber a los poseedores de la Diverge E5 Sport........se pueden poner 11v a las ruedas Axis Sport que trae? Y......alguien la ha pesado? Gracias.
Yo las he pesado, pero con discos y cassette. Delantera: 1.020. Trasera: 1.650. Calculo que andará sobre los dos kilos, poco más. Lo del cassette ni idea.