Otro con pinta de timo en segundamano.es

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por falconemtb, 4 Abr 2013.

1. falconemtb

falconemtb Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    SI, este se habia ido a Castelo Branco (portugal). LA misma respuesta que dio otro usuario para vender otra trek espectacular por menos del 20% de su valor original.
    Debe haber un migración de pepinos trek a Portugal....

2. J.A.NUÑEZ

J.A.NUÑEZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    727
    Suelen poner el mismo anuncio en varias provincias, por si pica alguien.

3. oBLiKuo

oBLiKuo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Habrá buenos caminos por allí.

4. zaskar1

zaskar1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero vamos algunos anuncios cantan a kilometros

5. danitro

danitro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    A veces los timos como este funcionan porque siempre hay uno que quiere ir de listo y pillar un chollazo, y claro, le ponen un bicicleton a precio de risa y pica.
    La pena es que esto afecta a los que quieren vender honradamente

6. pedribcn

pedribcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pego el texto que me ha respondido la GUARDIA CIVIL tras informarles de este tipo de fraudes, yo voy a denunciar aunque sea para que acaben haciendo algo, o estas webs pongan algún tipo de coto a este tipo de chorizos o se creen listas de correos online de timadores o se los crujan en sus países (que no creo) o lo que sea, tampoco me cuesta nada hacerlo...

Como víctima de una tentativa de estafa, le animamos a que presente denuncia en el centro policial o judicial más próximo a su domicilio. Las posibilidades de esclarecer el hecho no son muchas si los autores se encuentran en el extranjero, pero su denuncia ayudará a descubrir el elevado indicie de delito oculto que hay en el fraude online, y a adoptar políticas de prevención del delito, que evitarán que otros ciudadanos sean víctimas de la estafa.

En nuestra web, con el fin de facilitar el proceso de denuncia, encontrará un formulario que, una vez completado, genera un documento PDF que deberá imprimir y presentar en un centro judicial o policial para formalizar la misma. De esta forma podrá acortar los tiempos de tramitación. En España todavía no está contemplada legalmente la denuncia telemática u online. Le recordamos que conforme a la Ley de Enjuiciamiento Criminal (Art. 264 y ss.), se requiere la personación física para poder firmar y rubricar la misma.

Compartir esta página