Otro despitado, Novato TOTAL...

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por toretox, 30 Ago 2008.

1. Terraes

Terraes Bite The Dust

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo te he puesto ese enlace para que te hagas una idea. Si te quieres llevar una doble decente a partir de 999€ se puede empezar a mirar. Por menos mejor una rígida.

Por lo que dices de "el deca!" como si fueran malas...(me ha dado esa impresión, perdona si no era esa tu intención) yo no tengo ninguna bici del decathlon, pero mucha gente usa bicis del decathlon y calidad-precio estan muy bien y tienen un servicio de garantía bueno.

Por cierto y hablando de las que has comentado. La Xi 2009, tiene buena pinta. Asi que como tu dices a ahorrar un poquitin que valdra la pena.

Suerte con la compra y ya nos diras por cual te decides.

2. León Shadow

León Shadow El Gañán te vigila

Me Gusta recibidos:
    4
    yo no me pillaría una doble por menos de 2000€, lo siento pero prefiero una marca que me de más garantías y que la ingeniería del cuadro no vaya comiendo chicle todo el rato.

si quieres gastarte hasta 1000 euros ves a por una rígida, suena cruel, pero el mundo es así, si quieres algo interesante lo vas a pagar a lo que vale, las marcas consolidadas son caras y punto, no hay más y por algo será.

si buscas rígida yo me iría a decathlon sin problemas, o incluso b-pro que las gamas buenas tienen un cuadro decente, los componentes no están mal. también mira marcas nacionales: orbea, bh, conor, mondraker que no pagas el transporte desde otro país y no dan problemas tampoco.

3. Terraes

Terraes Bite The Dust

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre 2000€ me parece que eres demasiado exigente... Yo tengo una doble de 1299€ (Lapierre) y me va perfectamente, que me digas que 700 euros en una doble es tonteria, lo entiendo. Pero a partir de los 999 (la rockrider 9.1) ya se puede empezar a comprar algo decente y si quieres pagar marca pues empieza por algo mas de 1000€.

Es mi opinion, un saludo.

4. León Shadow

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿has probado otra aparte de tu lapierre?

si puedes prueba ibis mojo, intense 5.5, trek fuel EX, specialized stumpjumper FSR, foes inferno..., e incluso una lapierre zesty (algo más cara que la que tienes) y verás de lo que te hablo. no bajan de los 2000€ y estoy tirando bajo.

al cesar lo que es del cesar, las cosas buenas las tienes que pagar es que no hay más vuelta de hoja. si quieres una buena doble es lo que hay.

un saludo.

5. toretox

toretox Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre un Seat circula y te lleva...pero no es lo mismo que un bmw...eso es de cajon! lo que pasa que tambien segun las espectativas de cada persona, yo me conformo con un honda...y se que un Bmw va mejor...y si el cesar tuviera que comprarse coche se compraria un ferrari..........SIMPLE como la vida misma!!!

Lo del Deca no lo dije en todo despectivo ni mucho menos, tengo cosas del deca y por ahora perfecto!! Cambiando al tema inicial del post, Si que es cierto que quizas 700 en una doble sea justo, pero si intento ahorrar y conseguir 900-1000€ en una...para la idea que tengo de salir pegarme unas bajadas y tal, creo que viniendo de una Bx de cuando tenia 15años, notare la diferencia!!

Se segurisimo que ire con una doble de 900 o 1000€ y sera una bici porquiosera comparada con las maquinas que se ven por aqui, pero seguramente la disfrute como un enano!!!

6. Terraes

Terraes Bite The Dust

Me Gusta recibidos:
    0
    León Shadow, la verdad... que no se que decirte me parece que tu pensamiento es demasiado radical. He probado bicis de algo mas de 3000 euros y como bien ha dicho toretox un honda no es lo mismo que un bmw.. pero me tiro por los mismos sitios que se tira uno que lleva una bici de 3000 euros... No estoy en absoluto deacuerdo contigo.

toretox a ti decirte que disculpa por lo del deca, pense que lo decias en otro tono. Esta claro que una de 1000 euros no te dara las mismas prestaciones que una de 3000 (obviamente :laserkill) , pero si dentro de un tiempo ves que se te queda corta pues siempre se puede ampliar. Aunque yo de ti no descartaria el tema de segunda mano, hay buenas ofertas que por esos 1000 euros puedes llevarte una buena maquina.

Un saludo.

7. toretox

toretox Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Terraes mirare de segunda mano a ver, lo que pasa que me da cosilla, porque yo soy bastante cuidadoso y me gusta tener siempre las cosas bien cuidadas! :( y porque no decirlo, tambien me hace ilusion estrenarla!! pero bueno si sale alguna ganga bien cuidada!!

Sino fuera asi, quizas opte por alguna del deca, vease la 8.1 o algo asi!

8. León Shadow

Me Gusta recibidos:
    4
    es un planteamiento radical Terraes, lo asumo.

por supuesto que la bici te trae y te lleva, pero no es comparable el funcionamiento entre bicis de distinta calidad. la suavidad de una buena "máquina" no tiene nada que ver con lo tosco de otras. en ningún momento he despreciado a otras marcas, simplemente digo que las diferencias están ahí y que no se pueden obviar.

la comparación entre bicis y coches no es comparable. un coche apenas exige esfuerzo conducirlo, una bici si y dependiendo de la geometría y eficiencia te puedes cansar antes o más tarde además de evitar efectos indeseados sobre tu físico, aunque eso también es por culpa de cosas que no tienen que ver con la bici en si, sino con el uso que se le da a la misma.

hay dos maneras de concebir las cosas está la manera: vale de cualquier modo, en la que no se tiene en cuenta factores que importan en la manera: vamos a hacerlo lo mejor posible y entonces ya no te puedes permitir algo menos bueno que lo que es bueno.

9. Hozelock

Hozelock Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    perdona compi, ¿ puedes decirme el modelo de Lapierre que cuesta ese precio ? es que yo busco algo así, lo pregunto en este post:

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=350295

Saludos..

10. bilbopb

bilbopb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    BH A60K

Caracteristicas Tecnicas

Cuadro ALUMINIUM K-6 AIRLIGHT
    Amortiguador -
    Horquilla SUNTOUR AXON RL 100
    Cambio SHIMANO XT