otro estafado por rczbikeshop

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ermane, 12 Mar 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ermane

ermane Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    editado para que no me desvien el tema

Última edición: 16 Mar 2011
  2. AnotherDeadAngel

AnotherDeadAngel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchos de los productos de ese tipo de páginas suelen provenir de despieces. Por lo tanto, seguramente ni ni los tengan en las cajas como en el resto de tiendas, y los coloquen antes de enviar. Incluso a menudo muchos productos te vienen sin caja ni nada, únicamente en una bolsa de plástico con una grapa (unos pedales de Chain me vinieron así). Así que yo creo que perfectamente pueden haberse equivocado.

Última edición: 14 Mar 2011
  3. josera68

josera68 spe enduro

Me Gusta recibidos:
    220
    yo estoy esperando un pedido que segun el tracking de envio llegará entre hoy y mañana, ya veremos, lo gracioso ahora que os leo, que primero hice el pedido a fizzbikes y como no tenian lo que les pedia y no me contestaron, lo anule y lo pedi a rcz bikes....

4. ermane

ermane Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    ya lo se he hecho pedidos a fizzbikes antes aunque en bike discount no me ha ocurrido nunca
    pero precisamente me estas dando la razon yo digo que lo que viene mal viene en caja original, y todo lo demas en los blister de siempre...

5. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189

6. ermane

ermane Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    editado para que no me desvien el tema

Última edición: 16 Mar 2011
  7. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Solo digo lo de antes acojonantes tus repuesta, creo que el primero que se a desviado del tema as sido tu , solo decirte que a varios foreros les han mandado componentes equivocados y al final se los cambiaron , eso no quiere decir que sea una estafa puede ser una confusion , no nos pongamos a la tremenda con la tienda con lo que tenemos detras , bueno sin mas espero que arregles el problema , saludos

8. ermane

ermane Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    ya se que lo he desviado yo y por eso digo que lo devuelvo a lo qeu realmente interesa en el foro

y en cuanto al comentario del error muy facil decirlo cuando no te ocurre y aun siendo un error es motivo para denunciar un pesimo servicio donde el perjudicado es el cliente

para mi es estafa pedir un xtr y que te manden un slx, es asi de simple, quien no lo vea asi pues perfecto igual que llevo 4 dias esperando respuesta pero para comprar me contestan en 20 horas aun siendo fin de semana

y en este caso lo que me envian es algo que no tienen ni en stock y en la caja del que pido y es casi identico, y sea como sea pedir algo, que te lo manden inferior y encima que no te atiendan sigo pensando que es estafa y ojo el correo que les envié no es para nada ofensivo ni nada por el estilo, fue todo bien descrito sin insultos y en tono cordial, y hasta ahora sigo a la espera...

solo digo que ojala no os pase porque jode mucho te ves impotente, sientes que has tirado el dinero y en el mejor de los casos si te lo aceptan la devolución te espera un mes sin bici... todo sin ser culpa tuya... y creo que ya ha pasado un tiempo prudencial como para que me hubiesen contestado...

saludos

9. ermane

ermane Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    bueno para los que veian exagerado lo de estafa, me han contestado:

> Estimado Lopez
    >
    > Gracias por su correo
    > Mencionamos en el Web site que es la mañana 90
    >
    > Si el producto no le satisface, por favor envíenos la espalda y le
    > devolvemos el dinero.
    >
    > Return address:
    > Return number : RP11102337
    > RCZ Bike Shop
    > Chez Luxroutage
    > 145, route de Cessange
    > L-1321 CESSANGE (Luxembourg)
    > Tél : +352 26 50 23 08

toma atención al cliente! o sea que anuncian una cosa y luego venden otra ES ESTAFA ESO O NO?

yo pagé por vini paga, no me pueden devolver el dinero porque esa tarjeta no existe, asi que a joderme que me han engañado y a comerme con papas la ****** que me han mandado

ahora haber quien los justifica....

10. ermane

ermane Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    ahora si responden rapido
    les he dicho que los voy a denunciar que anuncian las m99 (peso 785g) y envian las m97 (peso 850g)
    y me contestan que no me pueden enviarme las m99 porque solo trabajan las m97

Estimado cliente

Gracias por su correo

Tenemos solamente este modelo (m97), de que porqué le preguntamos si usted
    quiere la devolución.

Saludos cordiales
    Pierre

miren el anuncio web y diganme si no es el m99 (785g) de los dos pedalieres sunrace el de 81 euros(presumen en la web del peso mas ligero que xt y todo)
    http://www.rczbikeshop.com/espagnol/sunrace-pedalier-m90-eje-integrado-22-32-44-175-mm-negro.html

y por si alguien no conoce el producto miren la pagina del fabricante y vean la diferencia entre m99 y m97

http://www.sunrace.com/userfiles/products/specs/FCM.pdf

ESTAFADO con todas las letras que les den ya esta de mi no van a pillar mas ni un duro, por lo menos espero que estas bielas si alguien iba a picar igual que lo hize yo despues de esto almenos no caiga

11. ermane

ermane Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    ya no contestestan, por si alguien quiere aun mas pruebas ahi tiene una foto de los platos donde se ve perfectamente que el grande es anonizado y los otros dos pintados como se especifica en el link que he dejado en mi post anterior

en fin a resignarse que voy a hacer?

Adjuntos:

• afo.jpg
      afo.jpg
      Tamaño de archivo:
      78,1 KB
      Visitas:
      376
  12. federopanadero

federopanadero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    .

13. Too Fast

Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Sinceramente, y no te lo tomes a mal, según ha ido derivando este post ahora mismo me preocupa mas el saber si mi hijo se puede quedar ciego por bañarse en una piscina con un cloro que no cumple con la normativa CEE porque gente como tu lo vende a sabiendas de que puede provocar daños a los usuarios que de si las bielas que vende RCZ son 100 grms mas pesadas. ¿De verdad no te has planteado denunciar, aunque sea con la mínima parte de energía con la que expones aquí tus quejas-justificadamente, no digo que no-, ese tipo de practicas en tu empresa?.

No se, lo mismo ahora hay un currante de RCZ cambiando las cajas de las bielas y pensando que el timador es el de la tienda de jardinería que le vendió cloro ilegal ....

No te lo tomes a mal, pero es que hay cosas que me chocan muchisimo.

Saludos y suerte en tu justa reclamación

14. XC

XC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Pues yo llevo comprando un par de años en Fizzbikes creo que más de 30 veces ya que nos juntabamos unos cuantos colegas pa compartir gastos, y ahora en la nueva Rcz un par de veces y el unico problema lo tuve con unos frenos de disco que me venian sin adaptador a IS, que si estaba en la foto, y me lo enviaron en una semana y con unas pastillas de regalo.
    Lo que tengo claro es que se trata de material OEM pero el precio y el servicio inmejorable. En Fizzbikes en tres cuatro dias en casa y en Rcz portes gratis y en una semana en casa.
    Ermane es cierto que no se puede anunciar una cosa y enviar otra, pero si te dicen que te devuelven el dinero yo ya no lo llamaria estafa.
    Suerte

15. chicoadra

chicoadra Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Aunque no todos han tenido malas experiencias yo por si acaso no compro en esta web.

16. AnotherDeadAngel

AnotherDeadAngel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    De todas formas él no tiene por qué gastarse ni un céntimo en devolverles el producto. Si quieren que se le devuelva, que se hagan cargo ellos del envío.

El Artículo 6 de la Ley de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo dice lo siguiente:

Reglas de la reparación o sustitución del bien.

La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:

a) Serán gratuitas para el consumidor. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los bienes con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

Última edición: 15 Mar 2011
  17. ermane

ermane Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    suponiendo que me pudiesen devolver mi dinero (para quien no lo sepa vini paga crea una tarjeta ficticia de un solo uso yno se prodria devolver el dinero)
    bueno pues me tocaria buscarme una agencia devolverlo pagando yo los gastos y que me quedan 50 euros de lo que yo pagé?
    y ahora que me busco otra web compro otras bielas y vuelvo a pagar gastos de envio, entonces que recupero? 30 euros?
    y ellos que hacen publicidad engañosa son los que tienen razon no?
    y eso suponiendo que cuando vean que una biela esta rayada me devuelvan mi dinero... que lo mismo me piden gastos de envio y me la devuelven otra vez... yo ya me lo espero todo

como comento para mi no es solución la devolución del dinero porque en realidad me devuelven nada... en fin como digo me joderé y punto... y con el ejemplo que puse antes si seguis viendo normal que anuncien unas xtr y os envien unas slx (dos gamas por debajo en este caso sunrace y no shimano) pues nada poco mas puedo decir...
    a lo de fizzbikes, yo ya he realizado dos pedidos tb y si tube problemas en uno pero me lo solucionaron sin coste para mi (un tal ricardo) pero lo que me han hecho aqui sinceramente no entiendo que lo veais justo que page yo, en fin...

bueno saludos...

18. mdf_ourense

mdf_ourense Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo siento, pero la verdad es que no veo impedimento ninguno a que el tema quede como justamente antes de darle al botón de "confirmar compra" sin demasiadas molestias.
    No me creo que pierdas dinero si devuelves el paquete, porque tienen la obligación de pagarte el envío. Todo TIENE que quedar OBLIGATORIAMENTE igual que antes de comprar.
    Lo de buscar otra tienda y pagar otra vez los portes.... obviamente, como en todos los lados. Si compras en dos tiendas diferentes no pagas los portes de una sola (que yo sepa...).
    Si tienes fotos de cuando abriste el paquete y estaban rayadas las bielas, no te pueden decir nada. Bueno, seguro que algo dicen, pero si pasa, la solución te la doy más adelante.
    La devolución del dinero no es solución porque te devuelven nada??? Te devuelven el dinero, ellos se quedan las bielas y todo queda como antes. De eso van las devoluciones, no? Que quieres, que te devuelvan el dinero y quedarte con el producto? O que te manden las bielas buenas gratis y quedarte también con las malas?
    El timo está claro que lo hay (y reconocido por ellos anunciando las 99 y diciendo que solo venden las 97), pero te ofrecen una solución que dices que ya te ofrecieron antes y todo quedó bien, por eso yo no entiendo que no aceptes devolver y que te devuelvan lo que es justo.

Si tan claro tienes que es una estafa, que se van a quedar con todo si le envías las bielas y no te van a devolver el dinero (que lo dudo), tienes (o deberías tener) pruebas suficientes, como capturas de pantalla o facturas o e-mails, para poder reclamar o denunciar por otros medios, que para eso está la justicia.

Un saludo.

PD: ¿son las bielas que te mandaron las de la foto que pusiste? Si lo son, sinceramente no entiendo que las montaras en la bici a sabiendas de que las tendrías que devolver, y si leyesen el foro sería un motivo más que sufuciente para decirte que están rayadas por estar usadas o para denegarte la devolución por la más mínima marca de desgaste de los platos, y en ese caso sí que estarías obligado a pagar tú todos esos portes.

19. carlslebron

carlslebron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mirate los portes que tampoco te creas que te sale tan caro,en correos yo mande un paquete certificado a wiggle en reino unido y me costo 11 eur.
    creo que ese precio era hasta 2 kilos,por lo que las puedes mandar tranquilamente.
    yo te doy la razon,se tienen que hacer cargo ya que te envian algo distinto a lo que compras pero lo vas a tener complicado.

Última edición: 15 Mar 2011
  20. ermane

ermane Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    colega te equivocas si que no queda igual que antes de darle a compra

llevo un mes para tenerlo todo y sin bici, si acepto la devolución si que pierdo, yo iba a hacer este pedido a bikediscount y lo hice aqui por las bielas esas, todo lo podria haber comprado alli, pero fui tonto y lo compre a estos estafadores (y lo son porqeu no hay ningun error simplemente no venden lo que anuncian) y ahora que si me devuelven el dinero 1º pago yo portes (aunque no hubiese problema con vini paga que creo que no lo has visto) ya tengo menos dinero que antes... 2ºluego todo este tiempo perdido y el que me quede en el siguiente pedido que haga igual mas tiempo sin bici (sin tener yo culpa 3º tengo que hacer ahora el pedido a bike discount y pedir bielas y pagar gastos de envio que si estos personajes no me hubiesen engañado no tendria que pagar

y todo lo qu dices de la devolucion como correcto estaria bien si el fallo fuese mio

luego no digo que no me vayan a devolver el dinero digo que lo mismo al ver las bielas arañadas no me las acepten...

no hize fotos del paquete cuando lo abrí y en cuanto a lo de montarlas las monté porque pensé que era su peso y ya está (850g)(de hecho lo pongo en el primer post) la bici no se ha usado desde que tiene esos platos, la llevé en coche a una tienda donde suelo hacer compras (el cuadro lo compré alli) y trabaja un amigo para enseñarle como ha quedado todo y él fue quien me advirtio lo del modelo m97 y lo de que los platos son distintos y ya contacté con ellos los platos no tienen ni un signo de uso la foto parece que si pero no
    y lo mismo me pasó con la horquilla de suspension axon suntour la anuncian con peso 1580 gramos y pesa 1650, pero son errores lógicos y ni lo habia mencionado... pero un producto distinto es otra cosa...

si tan claro tienes que es estafa
    a que viene eso?
    no lo he mas que demostrado? tienes el catalogo sunrace y la web rcz con enlaces mas arriba que mas puedo hacer para que lo veas....?

Si tan claro tienes que es una estafa, que se van a quedar con todo si le envías las bielas y no te van a devolver el dinero (que lo dudo), tienes (o deberías tener) pruebas suficientes, como capturas de pantalla o facturas o e-mails, para poder reclamar o denunciar por otros medios, que para eso está la justicia.

en cuanto a si ven el foro... no se si vas con segundas.. y te voy a decir porque hoy he recibido un mensaje de rcz donde me dicen que ellos no estafan y curiosamente a ellos no les he dicho nunca nada de estafa.... pero en el foro si que lo puse...

pondré otra foto para que veas que no esta usado

no se a que viene tanta agresividad en los comentarios... parece que este hablando con el pierre ese

y no se a que viene a poner en duda mi palabra...

primero no era estafa porque era un error y ya me enviarian las mias ahora que ya esta demostrado que no, resulta que con devolverme el dinero ya no hay estafa ya no anuncian lo que no venden y tengo que estar contento y todo ***** de verdad que no entiendo nada...

solo digo que si un dia os pasa esto haber si lo defendeis igual....

Adjuntos:

• patos.jpg
      patos.jpg
      Tamaño de archivo:
      105,2 KB
      Visitas:
      273
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página