Otro fallecido en oliva

Tema en 'General' iniciado por dogma57, 11 Jun 2017.

1. Scion

Scion Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    DEP

2. wuud

wuud Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    410
    DEP

3. pedalealibre

pedalealibre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Impotencia para resolver estos asesinatos.
    Pánico cada vez que uno sale el fin de temprano a practicar el deporte que le apasiona.
    DGT debe tomar cartas en el asunto ya.
    Otro compañero caído y otra familia destrozada. DEP.

4. samuelongui

samuelongui Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Hoy he pasado por esa nacional, pero me he desviado unos 2 km antes de llegar a ese punto kilometrico. He salido con un compañero y enseguida la noticia se ha extendido. Mi padre sufria por si eramos nosotros. Mi novia ya me ha pedido por favor que no salga sabados y domingos por la mañana. Es muy triste... DEP

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

5. radmanovic

radmanovic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    Esto es un suma y sigue, y es que no se puede salir los fines de semana ni si quiera en coche y menos a las horas donde vuelven a casa todos los encocaos y demás enseres, que suele ser entre las 6 y 12 de la mañana. lo mismo pasa si hay fiestas de pueblo cualquier día que toque.

hasta que no retiren el carnet y metan 20 años por cosas como esta, no cambiaran las cosas.

porque los que cogen el coche drogados o bebidos son asesinos comparables a los terroristas, que tristemente también están de actualidad.

6. Rubik

Rubik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    DEP Compañero.

Un desgraciado se carga una familia. Mis mas sinceras condolencias.

Yo este año habre pasado mas de 30 veces por esa recta (para los q no lo conozcais es una recta de 7-8 kms con buen arcen y mucha visibilidad). Mi mujer lo sabe y hoy despues de los ultimos atropellos en la zona me ha suplicado que no salga los domingos, que si quiero que coja la BTT que "a priori" hay menos riesgos pero la flaca guardadita en casa. Y la verdad, por mucho que me joda, le voy a hacer caso, quiero seguir viendo crecer a mis hijos.

Un saludo.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

7. fugazy2007

fugazy2007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    947
    Strava:
    Este finde 5. Y seguimos

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

8. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    DEP

Van a conseguir echarnos de la carretera...no porque nosotros queramos y no tengamos derecho...si no por el sentimiento que se queda en casa cada vez que sale una noticia de estas en los medios y se nota el miedo de la parienta en casa cuando sales por la puerta...mi mujer cada día me insiste más en que por favor, salga con la de monte, que no madrugue...

Yo soy muy consciente de que esto ha pasado toda la vida, pero por lo que sea ahora ha tomado más notoriedad el asunto, pero un escalofrío recorre mi cuerpo si me pongo a pensar en poder ser yo, más ahora con familia...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. onades

onades Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    267
    Lo primero es educación e información, después que caiga todo el peso de la ley sobre esta escoria irresponsable, no me vale con una multa, algo de prisión y a tu casa, a seguir con tu vida. Destrozan vidas y familias enteras, pues a ellos lo mismo, que se le quede la vida destrozada, que no vuelvan a levantar cabeza.

10. montxete

montxete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    557
    AMEN

Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk

Compartir esta página