Yo con las cervezas he quedado pagado, y bien pagado. Por cierto, que Naranjito ha currado bien poco... el tío ahí durmiendo... :malaleche
Lo del sillin es que lo ha pegado a la barra horizontal, dice que asi aligera, y asi aprovecha el que no le sirve la tija pija y le gusta llevar el sillin bajo..... Por cierto, da gusto ver trabajar a alexpin, que maquina como maneja las herramientas.... Por cierto, viva las bielas XTR!!!!:malaleche
jajajaja.... vaya comentario tan afortunado! :mrgreen: Si para las bicis con un globero para la mecánica de bicis aún no se ha inventado un término que me describa Vamos pa la sierra salu2
Que puestazo se agarró Naranjito... ahí to quebrao en la primera foto, ya ni se tenia en pie... y luego en vez de echarle a dormir al sofá le dejais ahi en suelo. Que poca vergüenza... Solo os faltó haberlo grabao pa que lo emitiesen ayer en el especial Callejeros "Como se drogan tus hijos" :???:. :mrgreen:
Ya nos contaras cuando llegues las impresiones..a ver si hay alguna foto en accion. Por cierto,que cubiertas has montado?
Pues he disfrutado como un enano.... caída incluída :? Ahora a la ducha / comer que en un rato tengo partidito Cubiertas kenda nevegal 2.35 DTC UST Delante y kenda nevegal 2.1 DTC UST detrás. Algo rápido, nada más montarte...parece que estás sobre una doble, vamos q es una posición muy cómoda, aunq madre mía si se nota no llevar suspensión detrás, jeje, una vez pasado el trauma la verdad es que mola un montón... baja muy bien (mejor de lo que esperaba, de ahí mi caída jejeje) aunque mucho más descontrolado... la primera impresión ha sido buena Por cierto pensaba que me podía ir grande de talla (19") pero es más una impresión óptica pq no tiene tanto slooping como otras, o eso creo yo, pq de talla voy bien... habrá q seguir probando, pero por ahora me gusta y no he terminado con la espalda cansada (otro de mis "temores" con la rígida). Hasta me he animado con algún mini saltillo, se controla muy bien, salvo cuando te da por tocar el freno trasero en terreno sueltecillo (pista con piedrilla, sendero con arena) en esos dos casos ha sido tocar el freno y la bici se me ha cruzado, tanto que en una primero se me ha ido mucho hacia la derecha... luego hacia la izquierda... veía que me acercaba a un árbol y que no podía frenar, apurando apurando al final lo he tocado un poco y me he caído (sabía q acaba en caída desde metros atrás jeje) pero bueno, salvo un golpecillo en la palma de la mano no me he hecho nada, así q bien . No se si habrá alguna foto (isma, mithril) pero bueno ya habrá tiempo salu2
Chullas, este tio es un Crack ( si con mayusculas ) si le ves bajando la trialera del Bamby ( que no es facil) nos ha lijado a los listos esos que llevan bicis de 165, en cuanto controle la frenada del trasero ( se te cruza mucho Pinpin) ya ni le vemos el trasero, ademas a acabado con la mano dolorida de la caida, pero muy sonriente, y eso e sbuena señal jejeje. A ver si se suben fotos y le veis en accion, que merece la pena.
Tu casi te matas en la reguera..y es que habia que coger el salto lechon....todavia no se te ha quitado la palidez jejejeje, No en serio, la ruta de hoy son de las que acabas sonriendo:mrgreen:, y por supuesto bajas mejor que yo.
Bueno al final han sido dos horas de partido en vez de la horita q estaba programada y salvo en algún palazo fuerte la mano ha aguantado bien así que la caída ha sido menos de lo que esperaba Ahora otra ducha, tercera del día, a cenar por ahí y de fiesta :mrgreen: REspecto a la bici... la verdad es que en cuanto cogía velocidad no se si por la falta de costumbre, por ser rígida, por la cubierta a medio gastar, por el freno o por un poco de todo pero ***** como se me iba de atrás....tanto que como contaba por arriba me la he pegado después de dos cruzadas seguidas, creo q nunca se me había cruzado tanto una bici, pero bueno.. final feliz y con ganas de más Mañana cuando me levante...espero a eso de las 14:00 :mrgreen: a lo mejor me voy a dar una vuelta por el centro de madrid, lo único que me da miedo es la rueda trasera pobrecilla a ver si me acostumbro a absorber más con las piernas :? Moyi no exageres tanto que soy un globero Citriquín .... mejor no digo nada salu2
Enhorabuena por la bici!!! Para cuando un duelo entre una Amaro de titanio, una P7 y una crush? P.D.: Creo que reconozco el sendero de la ultima foto. Este verano cuando estuve allí creo que pase por el. Me gustó mucho.
Arturbo, ese sendero es el final del Bamby y efectivamente es bonito, pero muy corto esa es la pena. Al desalentado este le ví bien, pero todavía le queda mucho para adaptarse, cuando lo haga, disfrutará de verdad y será difícil verle. Saludos cordiales...