otro fatal atropello en soria

Tema en 'General' iniciado por dogma57, 22 Ago 2013.

1. cobadillo

cobadillo Haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
  2. lucsar

lucsar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    695
    Otra muerte más, no podemos esperar a que nuestros políticos solucionen este problema, debemos actuar YA.

3. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Presuntamente el conductor autor del atropello también se había dado a la fuga... otro más que la hace y no da la cara. No se puede ser más cobarde, desgraciado y sinvergüenza.

Ya que la ha hecho y no dió la cara en el momento... ahora que ya está detenido por la GC, espero que la pague... pero que la pague bien.

4. cholatse

cholatse Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Negtet. Te copio a tí ya que me enviaste el privado y os cuento lo ocurrido:
    He ido a la Guardía Civil y evidentemente cuando les he explicado el tema, se han puesto en marcha y ya han ido a apretarle las tuercas al conductor. Lo cabreante es que es una persona que trabaja en el pueblo, que duerme y come a mediodia en otro pueblo a 15 km y siempre va ****** de velocidad, que ha tenido varios problemas por us modo de conducir dentro del pueblo etc etc. Y con todo esto hasta hoy no se ha tomado ninguna medida y mucho me temo que a partir de hoy tal vez tampoco......
    Me suena a los casos de violencia de genero, a los de corruptos, a los relacionados con droga, ¡¡¡¡a los del doping!!!! etc etc etc etc. Un abrazo.

5. montrek

montrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    294
    Strava:
    Otra más, es que no acabara nuca!!!

Descanse en paz...

6. lucsar

lucsar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    695
    Pues va siendo hora de que a lo mejor le arda el coche misteriosamente una noche...

Como casi todo el mundo, no soy una persona conflictiva ni que me guste tomar la justicia por mi mano, pero si un sujeto de estos pone en peligro mi vida varias veces y la justicia no actúa, me dan ganas de recurrir a otros métodos...

Siento la intromisión del post.

Última edición: 23 Ago 2013
  7. birne

birne Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    descanse en paz

8. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    una cosa esta clara si fuera mi hermana y el tío este se fuera de rositas mejor no decir lo que ......

9. javi2011

javi2011 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    597
  10. yaijo

yaijo Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    lo que tengo claro es que si algun dia me tengo que dedicar al oficio de "sicario", los encargo los haria mediante el sistema impune del atropello por despiste. Ya tuvimos el caso de un señor que en menos de un par de meses atropello a dos o tres ciclistas.-
    Descanse en paz y que no tenga descanso el cabronazo que la atropello.-

11. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    DEP.

Esto no se va a arreglar NUNCA, que os quede claro. Mucha gente no empatiza, no tiene educación, no es civilizada y menos en un país mediterráneo.

Y para más *******, las leyes en este país que jurídicamente aún vive con los complejos de la dictadura (y lo que le queda, si aún seguimos con la guerra civil), las sanciones son de risa.

Ejemplo: Una hija de **** atropella a un chaval (que afortunadamente va mejor) en Nava Asturias, creo que en primavera, pero no sé el mes, da un positivo de escándalo, el caso es que ya había dado positivo este mismo año o a finales de 2012, y por supuesto iba con carné, bueno, pues después de casi matar a este chaval (que estuvo en coma tiempo) totalmente borracha, este verano vuelve a dar positivo en un control en la misma carretera..................¿cómo se come esto?.......¿cómo puede seguir teniendo carné?, claro el rollo de tengo hijos y necesito el coche para trabajar, etc...., y el juez o la jueza de esta justicia de vergüenza le deja el carné.

No os comáis la cabeza con firmas, marchas y demás, las leyes son de coña, dignas de lo que somos, un país de pandereta, y ya no hay dinero para carriles bici como el de Colmenar, o velódromos GRATIS como los de Asturias, a mí me toca lidiar por las carreteras vascas, que mucha afición y mucho bla, bla, bla, pero ya sabes, a jugártela por el arcén y a rezar para que el coche que viene detrás no te reviente.

Yo siempre voy solo, y siempre q me pasan rozando, si me da tiempo, suelo escupir, insultar, etc..., si me pasara como el que contaba lo del mercedes siempre en el mismo sitio, pues el día que veas la matrícula averiguar quien es (es fácil) e ir a pegarle (solo, o en compañía que siempre es mejor, tanto para dar como para repartir la multa si te denuncia), el pegar es INFINITAMENTE más efectivo, una multa si tiene dinero se la sudará, es tu palabra contra la de él, etc...... , ya os lo digo yo por experiencia que una ****** a tiempo le cambia la vida a la gente.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 25 Ago 2013
  12. NO RULES

NO RULES NON-STOP Y CIEGO SIEMPRE

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi mas sentido pésame para la familia, me enterado mientras veía la vuelta, lo ha comentado Perico.

Al final habrá que crear un subforo para tratar esta maldicion que año tras año va a mas.

S2.

13. mitarte

mitarte Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    15 años. ke horror. Entereza para la familia ke no creo ke le sirva de mucho.
    Los politicos ja ja las leyes ??????? ASESINA auna persona cuando va en bici y trankilo ke a la noche cenas en tu casa.
    Si la carretera es el salvaje oeste... pues eso.... sacar la camara de repuesto y un arbol siempre hay.

14. anlica240404

anlica240404 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    Intendad colocar una camara para hacer las salidas en bici, en murcia gracias aun video que circula por internet de una salida de una grupeta que se veia como una tia h.......a los adelantaba de forma peligrosa y salia en el video la acción y la matricula la guardia civil dio con ella y la han sancionado.

15. anlica240404

anlica240404 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    Intendad colocar una camara para hacer las salidas en bici, en murcia gracias aun video que circula por internet de una salida de una grupeta que se veia como una tia h.......a los adelantaba de forma peligrosa y salia en el video la acción y la matricula la guardia civil dio con ella y la han sancionado.

16. Rappel

Rappel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya racha...DEP

17. zico70

zico70 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Compañero comprendo y comparto tu indignación, pero no me parece nada acertado tu comentario y creo que no refleja el sentir general de todos nosotros. Mi más sincero apoyo a la familia y que la justicia actue de verdad para que se detenga esta matanza.

18. zico70

zico70 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Por otro lado pido desde aqui el uso de cámaras en todos las grupetas y denunciar con imágenes a todos aquellos que nos adelanten de forma peligrosa ó sin respetar la minima distancia de separación. Cuando esto vaya adelante y salgan en los periodicos sentencias en contra de estos conductores vereis como nos van a considerar como radares en bici y nos van a tomar más en serio. No veo otra solución, porque la de perseguir al c.... que nos da el susto va a ser que es complicado y lo de la matrícula normalmente no te da tiempo a verla. CAMARAS Y DENUNCIAS YA¡¡¡¡¡¡¡¡

19. forun

forun Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    D.E.P

20. Lost-

Lost- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    D.E.P.

Compartir esta página