A mi me paso algo parecido con uns Merida TFS 800D pregunte por curiosidad ya que ponia 200€ cuando esa bici vale unos mil euros. Podreis verlo aqui http://www.foromtb.com/f11/esta-bici-que-se-vende-es-una-estafa-443347.html
Voy a reflotar este hilo. El caso es que, sabiendo que es un timo, le he seguido la corriente a uno de estos timadores. Quiero comprar una de carretera, y me aburría ese día y le he seguido el juego jejej. Este se ha creado su propia empresa de mensajería con una cuenta Gmail, al mismo modo que se ha dicho páginas atrás. Paga a la empresa y yo te mando la bici y la empresa es segura bla bla bla. La cuenta donde "debo" ingresar es de una caja española. ¿¿con esto podría denunciar o algo?? Me dan ganas de hacerlo con este tipo de gente. O sacar su nombre y datos...dirección, tlf... y acojonarle un poco.
es una pena, yo me he encontrado con varios casos y lo unico que puedes hacer es mandar un mensaje a segundamano para que lo anulen y no timen a nadie. en 12-24h borran el anuncio. otro tipo de acciones... tu mismo. mejor arrreglarlo en persona si tienes la suerte de que lo que venden esta en tu provincia, y quieres quedar para ahorrarte los portes... uy! es que estoy en la otra punta de españa me equivoqué al colgar el anuncio! PUFO! denunciarlo a la pagina de los anuncio es lo maximo.