Yo he perdido 20kg en dos años, pero el problema es que no sé cuando voy a parar de perder peso con lo cual ando con el minimo de ropa, no quiero gastarme la pasta para que la próxima temporada me quede grande.
Gracias por lsa respuestas. No, la verdad es que para nada, no estoy en mi peso limite. Mido 1.80 y peso unos 78 kilos. Estoy un poco fondon, tripero. Pero es justo lo que digo. Ya corro en cadencias altas, deberia quemar grasa y no ganar mucho musculo. Pero parece ser que si que lo estoy ganando. De ahi que ahora me note mucho mas fuerte cuando salgo con el grupo. Esto unido a que no hago una dieta un poco mas estricta. Bueno, pues no se, ahora mismo ya controlo algo la comida, pero tendré que hacerlo mucho mas. Ah, y no me enfado, es que precisamente la mortadela no me gusta. He pecado de susceptibilidad.
Compañero, con 1.8 y 78kg, estás en un peso practicamente ideal. Yo mido 1.70 y peso unos 65kg. En teoría, tu peso mínimo andará entorno a 65kg, pero claro, es un peso que no tiene en cuenta densidad osea ni masa muscular. Además, como digo es muy relativo, aunque lleves cadencia alta, siempre estás entrenando musculo. Es dificil, pero yo te diría que no te preocupes, sigue así, controla un poco qué dieta llevas más o menos, pero no te preocupes por el peso, que estás dentro de los niveles buenos
jajajja ok, ok. me alegra que no te hayas enfadado. Hombre, 1.80m y 78kg... tampoco tienes mucho que perder eh... es un peso bastante normal. Yo creo que con un poco de tiempo, ya que dices que ahora vas notando que ganas en fuerza, irás quemando grasa y perdiendo ese poco que te sobra. Yo mido 1.74 y peso 73kg y ya no me queda casi nada que perder, seré de huesos anchos jajajjaja porque peso mucho según parece pero no tengo barriga ni nada