Me alegro mucho de ver esa imagen. Por cierto sabéis algo de la lista que lo atropello? Fecha para el juicio? Espero que pague en condiciones.
Se es más peligroso si se entra con disfraz de sacerdote en la casa de un extesorero de un partido y se amenaza a la familia, que si se conduce borracho y se mata a otra persona con el coche. Y que conste que pienso que el individuo del primer caso está bien en donde está.
De verdad que estas cosas me dejan sin palabras. Bravo por el señor juez que la deja con carnet :banghead:
LO dicho,cambiemos el codigo penal por el de Egipto para estos casos,100 bastonazos y no se sienta a conducir en su **** vida.
Yo nada mas, que desear al chaval se recupere sin secuelas!!!!después de ver ayer el TD 1º edición y entérate de que el 90% de los conductores van con altas tasa e de alcohol y sustancias de cana bis y cocaína,no se ya que pensar de la justicia!!!un saludo
Aquí está disfrutando de lo que le gusta en el Campeonato de España de Ciclocross celebrado en Gijón. El juicio todavía siguen esperando
La verdad que da pena leer estas cosas.... No por Santi, que me alegro de leer que todo bien, aunque en la última foto se confundió de montura pero lo de esa elementa....suelta, hace pensar que mañana podemos ser alguno de nosotros, la verdad que la justicia en este país da asco, como otras muchas cosas. Si le rompes tu las piernas a ella seguro que terminas antes con una pena de que le salga algo a ella....y encima reincidente, en fin
¿Que nos apostamos que no pisa la carcel?. En otros casos con muertos no lo han hecho no lo van a hacer ahora
No la va a pisar ni de coña . Piden 2 años quedará en menos y al no tener antecedentes (que creo que no tiene) no entrará.