Pues al final dos años, que claro el señor juez dictaminara que no entre en prisión. Para mi una ****** de condena. http://www.elcomercio.es/asturias/s...tora-choco-ebria-ciclista-20150424173406.html
Según el enlace de la noticia esta chica tiene antecedentes, con lo que eso de que no entre al trullo no lo veo yo tan claro... a parte de que eso de que si te condenan a menos de dos años no entras si no tienes antecedentes, no es en modo alguno algo "automático".
Si, pero en 2004 no creo que le afecte mucho. Sobre el tema de no entrar con dos años, por eso decía que el juez no la mandara a prisión. Ya que esta en su mano decidir si va a la cárcel no o con esa condena. De todas formas a las pocas semanas de esto la pillaron en un control de alcoholemia y no paso nada, así que calcula con dos años y pagando la indemnización la aseguradora.
Ya lo dice un buen amigo, que la mejor forma de salir impune de un asesinato en regalar una bici al que te quieras cargar. Esta tipa ya tiene antecedentes por un delito de alcoholemia, la pillaron al poco de esto en otro control y al final yo dudo que el juez la envíe a Villabona. Lo único bueno es que la compañía de seguros le reclamará todos los gastos y yo espero que termine sin un euro, así igual a la próxima se lo piensa mejor...... Aunque lo dudo la verdad
que tremenda de desgraciada ella,el juez,el periodista y quien da el visto bueno a que pasen estas cosas por otra parte esperemos que el compi se recupere pronto y vuelva apedalear como hasta ahora,seguro lo consigue