El o la que escribió eso más valía que le cortasen las manos. A ver si el chaval se recupera rápido y a la otra pájara que el Juez le de pal' pelo.
Mucho ánimo... Sobre la noticia "El ciclista impactó contra la parte derecha delantera del coche que conducía la joven M. G. S., que se mostró muy afectada por lo ocurrido.", cuando leo cosas como estas.. me pongo de una mala ******...... en que mundo vivimos......
esperes que solo se quede en un susto!!suerte para el compañero y su familia,y pronta recuperación!!un saludo
Poned en qué medio apareció la noticia tan respetuosamente redactada, hacia la yonqui alcohólica que conducía, y le mandamos unos correitos a la dirección expresando nuestro malestar. No olvidéis decir el nombre de tan maravilloso becario/a A el chaval atropellado sólo darle desde aquí ánimos y desearle una pronta recuperación y ausencia de lesiones
***** tios, no pongáis foto del chaval que se me ha cortado el cuerpo, es un niño. El conductor solo le deseo que el resto de su vida sea un infierno.
***** acabo de quedar de piedra ,gran chaval siempre alegre y muy buena gente Mucho ánimo y un abrazo FUERTE!!!!!
No es justo que esto le ocurra a un niño de 19 años y la conductora se vaya de rositas, con positivo en drogas y alcohol. No es justo. Mucha fuerza para el chaval y mucho ánimo para la familia.
Lo primero espero que el chaval se recupere, eso es lo mas importante. Lo segundo.. no se como fue el accidente, pero si el chaval iba por el arcén y la susodicha lo atropelló espero que lo pague bien pagado.
Podeis esperar que le caiga una sanción ejemplar a la conductora y demás, pero luego ves casos como este: http://www.diariodeavila.es/noticia.../carcel/autor/atropello/mortal/victor/jimenez que se saldan con una multa (los 2 años de cárcel-que no pisará claro- son por huir) y te dan ganas de ir con una escopeta.... en fin, esperemos que se recupere
eso es lo que deveriamos hacer, echarnos a la calle todos con la bicicletas y para la grandes capitales"a ver si de una vez por todas cambian las ***** leyes!!para que cuando pasen cosas como lo este chaval,tomen cartas en el asunto y los conductores que den positivo ala carcel!!y veras como aprenden!!un saludo y lo dicho que se "recupere o antes posible"
***** !!! Acabo de flipiar con la foto, creo que subi hablando la semana pasada con el, el Alto de la Madera en Gijon y me decia que habia corrido en el c.c. Las Mestas pero este año habia fichado por el c.c. Ciudad de Oviedo o algo asi (yo con la lengua fuera y el sobrao)... Le di un gel xq a mi me habia sobrado y el nose donde iba pero iba justo de comida....... Madre mia!!!!! Espero que no sea el mismo........Era supermajo. Q mal rollo!!!!!! No puedo parar de mirar su foto.....***** !!!!!
Que pena de suceso ufff ,ver la foto con esa cara de felicidad impresiona,ojala vuelva a ser el mismo que aunque no le conozco lo deseo a mas no poder ,ANIMO CAMPEON.
Debería tener una sanción ejemplar, es muy fácil hacer daño los ciclistas pero había que darles una sanción equivalente al daño causado ya verás como la próxima vez aprendería la lección no solo ella dio todos los demás que no nos repetan...
Bueno,Santi sigue sedado pero parece que evoluciona favorablemente dentro de la gravedad,y al parecer irán quitandole sedación a lo largo de los dias,es un chaval fuerte y sabe que todo el pelotón le estamos animando!!! ANIMO A EL Y TODA LA FAMILIA!!!!!!