OTRO GRAVE ATROPELLO MAS......CHAVAL DE 19 AÑOS EN COMA

Tema en 'General' iniciado por pablotc, 18 Abr 2013.

1. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Se ve que dominas el idioma... Así que para otra vez pon alguna mayúscula al empezar la oración.
    No es el tema que se trata aquí, pero ya que estamos...

2. pablotc

pablotc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    140
    NOTICIAS DE HOY DEL PERIODICO LA NUEVA ESPAÑA:

La conductora que arrolló a un ciclista en Nava dio positivo en alcoholemia

El joven gijonés herido se recupera en el Hospital de un traumatismo craneal

La conductora del turismo que el pasado miércoles por la tarde arrolló a un ciclista en Nava superaba considerablemente la tasa de alcoholemia de 0,25 miligramos por aire expirado permitida para ponerse al volante de un vehículo. M. G. S., una gijonesa de 39 o 40 años, ha sido imputada por un delito contra la seguridad vial. Está a la espera de que la magistrada del Juzgado de Primera Instancia e Intrucción de Piloña la llame a declarar sobre el accidente.

Al joven corredor de 19 años, S. R. M., el impacto del atropello le ocasionó heridas de gravedad de las que se recupera en la Unidad de Ciudados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA). Se encuentra sedado y pendiente de que le realicen más pruebas, pues el golpe le provocó un fuerte traumatismo en la cabeza. Su pronóstico continúa siendo grave.

El ciclista gijonés fue atropellado cuando circulaba en bicicleta por la carretera nacional 634, a la altura de la localidad naveta de L'Argayón, poco antes de las ocho de la tarde del miércoles. Iba en dirección a Oviedo, por el arcén, cuando la conductora de un Citroën con matrícula 3575-DJN lo arrolló. Ella también viajaba en el mismo sentido.

El herido fue atendido en el lugar del accidente por personal sanitario del centro de salud de Nava, que acudió también con la ambulancia. Pero la gravedad de las lesiones que sufría obligó a requerir la asistencia de la UVI móvil, que tuvo que emplearse a fondo. Necesitó bastante tiempo para lograr estabilizar al joven y así poder trasladarlo al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), alrededor de las nueve de la noche. El herido, aunque gijonés, pertenece al Club Ciclista «Ciudad de Oviedo». Inicialmente, su identificación fue complicada porque ni la Guardia Civil ni la Policía Local encontraban su documentación.

El estado en el que quedó la bicicleta del chico reflejaba el alcance del accidente. El ciclista impactó contra la parte derecha delantera del coche que conducía M. G. S., quien, aunque se mostró muy afectada por lo ocurrido, ahora tendrá que dar cuentas ante el juez por conducir después de haber ingerido más cantidad de alcohol de la que permite la ley.

3. juantxo85

juantxo85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo redacta como si la HDP que conducía el coche se hubiera conido una oveja que cruzaba la calzada. Hay que joderse

4. juantxo85

juantxo85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Y no la imputan por homicidio? En estos casos en los que el conductor va mamado o drogado se le debería acusar de ASESINATO, sin medias tintas

5. percam

percam sufriendo en las cuestas

Me Gusta recibidos:
    24
    Mira que se pasa veces por ese sitio,y saben que rodamos muchisimos ciclistas por la zona,no se daran cuenta que somos personas igual que ellos,con el mismo derecho de circular por esa via,se queda uno de piedra,ademas yo tuve una bici identica,ver la imagen deja a uno de los nervios.

6. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    En este país si te quieres cargar a alguien lo atropellas y ya está.....
    Los sicarios van a cambiar los 9mm Parabellum, por un sencillo coche....atropellas, dices que te cegó el sol y no entras en la cárcel....

Pobre conductora, está muy afectada, seguramente se le cortó la regla.....no te jode ¡¡ que la metan en la cárcel por homicidio en grado de tentativa...

Mucha fuerza al compañero.

7. Pedro_ja

Pedro_ja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    449
    Strava:
    No tengo ni **** idea de leyes, pero creo que en todo caso sería en HOMICIDIO INVOLUNTARIO.
    Asesinato requiere alevosia, o eso tengo entendido... No es lo mismo ;)

En fin, que el chico se recupere lo mas rapido posible y que la justicia, por una vez, haga lo que tiene que hacer, aunque me temo que pasará como con el marido de rocio jurado y ese si que MATÓ a una persona y de momento,sigue libre...

saludos!

8. Alberto_TCR

Alberto_TCR Eternamente atrancado

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Esperemos que no haya que acusarla de homicidio. No jodas...

¡Ánimo Santi!

9. tinkiwinki

tinkiwinki Miembro Probadores

Me Gusta recibidos:
    9
    No es falta de sensibilidad, es ser realista. si el titular dice que la conductora atropello al ciclista ¿que mas quieres que diga? ¿que lo ponga 6 veces?. el chaval se golpeo o golpeo o como quieras llamarlo como consecuencia del impacto (del atropello, o como quieras llamarlo). queda claro que el coche atropello, como consecuencia de esto todo lo demas.

teckel no creo que estemos en un examen, creo que se entiende perfectamente.

"Iba en dirección a Oviedo, pedaleando por el arcén, cuando la conductora de un Citroën, con matrícula 3575-DJN, lo arrolló. Ella también viajaba en el mismo sentido.

Entiendo el malestar, pero de ahi a ver cosas que no son va un buen trecho.

Última edición: 19 Abr 2013
  10. Quiquemlg

Quiquemlg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    Claro que no!!! Por ahora, y parece que va a seguir así, no va a ser acusada de homicidio.

Básicamente porque el chaval se está recuperando.

11. el_Miwel

el_Miwel light obsession

Me Gusta recibidos:
    390
    :aplauso2

12. pep8500

pep8500 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    138
    deseo que el chaval se recupere bien y que no tenga secuelas ,y a la drogata que conducía le caiga un buen paquete,aunque lo más seguro que a la ******* le salga gratis. Si tiene un traumatismo craneal parece que el casco no hizo muy bien su función ¿no?

13. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.146
    Hombre, si no lo hubiera llevado la cosa seria mucho mas grave. Que le pego un coche

14. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Si alguno de fuera venís a Asturias a andar en bici, os aconsejo evitar la N-634 entre Oviedo y Arriondas, donde casi se ha matado este chico, al menos si vais a ir un grupo pequeño. Es una muy buena carretera, con arcenes anchos y suele haber bastante ciclista, además se llega a Covadonga relativamente rápido y por un recorrido bastante llano. El tráfico aquí es muy peligroso, coches y camiones van muy rápido, y ya han matado varios ciclistas. Ya lo sé, la vía es de todos, pero de verdad creo que no merece la pena jugarse la vida.

15. ivanarco

ivanarco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Esque es acojonante el tema, al pobre chaval lo atropellaron CIRCULANDO POR EL ARCEN, es decir, la conductora se salió del carril para llevarselo por delante. Yo cada vez salgo a la carretera más arisco, no paro de despotricar contra todo aquel que me adelanta sin respetar la distancia, cada vez que escucho un vehiculo a motor acercarse a mi me entra un escalofrio y no puedo evitar girarme para ver como viene, para en el caso de venir un drogao de estos haciendo eses poder saltar de la carretera al menos. Y no puede ser esto, tener que ir con el miedo en el cuerpo cada vez que sales a practicar tu deporte preferido. Lamentable.

Ánimo Santi, espero que te recuperes pronto

16. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400
    En el Facebook de Marco Rodríguez, tenéis una convocatoria para el sábado 27 en Nava,

Un saludo

BASTA YA. Un grupo de aficionados y profesionales de la bicicleta, hemos decidido poner otro granito de arena en La idea de concienciación y respeto mutuo CICLISTA/RESTO DE USUARIOS de la carretera. Es por ello que... El próximo SABADO 27, a las 16 HORAS, haremos una MACROQUEDADA en la Plaza Central de NAVA, a la que seguirá una marcha hacia LA LOSA DE RENFE EN OVIEDO, donde leeremos un manifiesto. Tenemos que estar TODOS, los que somos aficionados, los profesionales, los amantes del ciclismo en general, nuestras familias, los de la flaca, lis de la BTT, Las Escuelas... Los clubes... TODOS. Cuanta más presencia, más fuerza. Yo estaré el primero. El programa Pedaladas, que en breve estrenará la TPA, TIENE UNA FUERTE CARGA DE CONCIENCIACIÓN. No podía fallar aquí. Ya lo han propuesto los amigos deL Club Ciclista Cangas de ONIS, y está aprobado por quien corresponde, para ser escoltados y cumplir con toda la legalidad. PERO SE NOS TIENE QUE VER. Os iré dando detalles según los tenga. Sólo os digo que estamos a tope de fuerzas, y OS PIDO QUE COMPARTAIS esta fuerza. ¡¡¡Un abrazo!!!!

https://www.facebook.com/marco.rodriguez.773?fref=ts

Última edición: 19 Abr 2013
  17. Cobra de Villa

Cobra de Villa Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    "BASTA YA. Un grupo de aficionados y profesionales de la bicicleta, hemos decidido poner otro granito de arena en La idea de concienciación y respeto mutuo CICLISTA/RESTO DE USUARIOS de la carretera. Es por ello que... El próximo SABADO 27, a las 16 HORAS, haremos una MACROQUEDADA en la Plaza Central de NAVA, a la que seguirá una marcha hacia LA LOSA DE RENFE EN OVIEDO, donde leeremos un manifiesto. Tenemos que estar TODOS, los que somos aficionados, los profesionales, los amantes del ciclismo en general, nuestras familias, los de la flaca, lis de la BTT, Las Escuelas... Los clubes... TODOS. Cuanta más presencia, más fuerza. Yo estaré el primero. El programa Pedaladas, que en breve estrenará la TPA, TIENE UNA FUERTE CARGA DE CONCIENCIACIÓN. No podía fallar aquí. Ya lo han propuesto los amigos deL Club Ciclista Cangas de ONIS, y está aprobado por quien corresponde, para ser escoltados y cumplir con toda la legalidad. PERO SE NOS TIENE QUE VER. Os iré dando detalles según los tenga. Sólo os digo que estamos a tope de fuerzas, y OS PIDO QUE COMPARTAIS esta fuerza. ¡¡¡Un abrazo!!!! "

18. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    hola a todos, tenéis noticias de como le va a este muchacho?ivanarco yo lo que hecho es montar un espejo en el casco,por que muchas veces te dan cada susto!!ya se que no sirve de mucho pero así me anticipo un poco!!un saludo [​IMG]

19. Jamev

Jamev Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Ánimo chaval!, con esos 19 años aún te queda por recorrer un montón de km. Y ánimo y paciencia a su familia.

20. euskalharley

euskalharley Outsider.

Me Gusta recibidos:
    737
    Vamos chaval, ojalá pronto puedas leer todos estos mensajes de ánimo.

PD: No hay balas para tantísimo HDP.

Compartir esta página