Yo la procuro evitar SIEMPRE,prefiero bordear subiendo algun puerto,todas son peligrosas,pues no sabes donde la debes,pero esta como bien dices,es un peligro constante,el tio de la guadaña anda por ahi constantemente.
Sí ya no podemos ir por una carretera con un arcén de 1,5 estamos listos, el problema son los hijos de **** como la conductora de este caso. Nosotros no es que la utilicemos mucho pero si pienso que por estas cosas tengo que dejar de pasar por un sitio, voy tener que quedarme en casa. Por otro lado sabéis como va Santi?? Alguna novedad???
No se si lo que quieres es crear polémica, me parece lamentable teniendo en cuenta este tema. Está claro que es el coche el que golpea violentamente al ciclista, describirlo de otra manera como es el caso, tergiversa y puede dar lugar a malinterpretaciones. Hay que hablar con propiedad.
Pues yo creo que sí está mal escrito. Da igual si te tiras o te tiran, tú golpeas el suelo por que avanzas hacia él. En un accidente golpea el que embiste, no el que recibe el golpe. El que escribió la noticia lo hizo muy mal, y con el agravante de ser periodista ( aquí a lo mejor presupongo demasiado). Que se recupere el pronto y ánimo a la familia. Saludos
es triste decir que a veces se me pasa por la cabeza el pillarme una flaca y siempre me hecha para atras el tema de la carretera. Siempre que no me queda remedio y paso por carretera voy un pelin acojonado, ANIMO SANTI y familia, ojala puedas respondernos pronto!
Palabras de su hermana: Santi ya no está entubado y respira por si mismo. Aunque aun no ha despertado, ya se mueve inquieto en la cama, dice algunas cosas y hoy me agarraba la mano... creo que puede llegar a escuchar pero es mucho suponer. Lo importante es que está mejorando! Pasará el fin de semana en la UCI por precaución y según se desarrollen estos días... se verá. Deseo que lleguen las 16:00 horas de mañana, horario de visitas, para poder verle, a ver si ya nos espera despierto, y poder darle un gran achuchón (aunque despacito)!!
Me parecería tenia al mio por allí, buena iniciativa por parte de entrenadores y participantes. Un saludo
Tienes suerte, por lo que escribes puedo afirmar que has visto muy pocos accidentes. Se dice claro que el vehiculo es quien atropella, en cualquier caso y con todas las variantes que quieras poner, es el vehiculo quien golpea. luego como consecuencia de esto el ciclista puede golpear (una o varias veces) contra cualquier objeto (el vehiculo incluido). vuelvo a decir que no quiero crear polemica, pero las cosas por su nombre.
Me alegra leer buenas noticias. Mucho animo y a ver si se recupere pronto y sobre todo bien. ¿Puedes dejar el puñetero tema de una vez por favor??? Hace tiempo que deberías haberte dado cuenta que este no es el hilo adecuado para esto.
vivallo, yo comente se me respondio y respondo. no creo que falte a nadie el respeto, ya que no estoy diciendo ninguna mentira, entiendo la rabia, pero de ahi a querer ver cosas donde no las hay...
Siento lo que a pasado,espero que se recupere pronto,por suerte con la bici solo e tenido un susto,2coches picados en sentido contrario,entre ron pasados la curva y uno invadió mi carril,lo esquive,pero casi me doy con el guardarrail,y en la moto,e visto de todo,hasta locos que te intentan envestir y te persiguen...con la moto te escapas acelerando,pero en la ubicó esas ******.
No es cuestión de faltar al respeto, es cuestión de que hay un compañero que está entre la vida y la muerte y el hilo no debería ser para "ensuciarlo" con estas cosas.
Me alegro de que poco a poco se recupere, mucho animo. Dentro de unos meses o un año , saldra el juicio y la sentencia, y nos volveremos a indignar ...