Sí anda dejalo ya que lo preocupante aquí es la vida de Santi y no como ******* esta redactado el artículo.
Tienes razón, salvo que ajustes cuentas con el ciclista es un HOMICIDIO. Lo que quería decir es que en caso de ir borracho o drogado no deberian acusarlo de involuntario. Una persona que que bebe o se droga antes de coger un coche ya sabe que se puede cargar a alguien. Involuntario es un despiste, que se te vaya el coche por humedades, aceite, pinchazo... Hay que endurecer el código de circulación en éstos casos
hola pablotc, gran noticia!!esperemos que todo se quede en un susto,un saludo para el y toda su familia!!
Ánimo Santi!! La noticia esta igual de mal redactada que si digo que he golpeado fuertemente con mis testiculos el empeine del pie de un individuo en lugar de me han pegado una patada en los *******. Perdón por la manera de señalar pero parece que haya sido el ciclista es que se ha tirado contra el coche. Quien conduce bebido o drogado es una bomba de relojería, un terrorista que un día u otro morirá o matará en acto de servicio. Para esta gente cárcel al menos el tiempo que dure la lesión que prococan y si matan cadena perpetua. Más de una muerte se evitaría si se lo pensasen antes un poco.
mucho animo,todo va salir bien. penas mas duras contra estos asesinos dorgados que sesgan vidas ajenas.
miguelromero ¿como llegas a esa conclusion? estando claro que el objeto a impacto sobre el b y que ambos circulan en la misma direccion es evidente que A es quien golpea a B. no creo que se tengan que dar tantas vueltas. el ejemplo que propones no es para nada valido. Una imagen vale mas que mil palabras y ahora que alguien me aclare como llegan a la conclusion que llegan: ¿en que universo viajando en la misma direccion alguien puede entender que es B quien da el golpe?. vuelvo a decir lo mismo y me da la misma rabia que a vosotros, pero vuelvo a decir que de ahi a ver cosas que no existen va un buen cacho.
***** que pesadilla, el tema de como esta redactado el articulo nos la pela, lo importante es la recuperación de Santi e intentar que esto no se vuelva a repetir, queréis dejar el resto de temas ya. Tiene que ser muy triste que este post lo vea un familiar o amigo del chaval y vea que estáis discutiendo como se redacto una noticia en un periódico que la mitad de la veces ni se molestan en comprobar si lo que dicen es cierto.
Hoy ha salido de la UCI , está reaccionando poco a poco pero bien. En El Comercio de hoy sale la foto de los Juegos Escolares ( en la que los peques le animan para una pronta recuperacion ) con la pancarta (realizada por los padres de la Escuela de Ciclismo Coque Uria). Saludos.
Y es muchisssimo mas peligrosa, si circulamos de esta manera: Uploaded with ImageShack.us Y te puedo asegurar que el arcen estaba completamente transitable y que se podia ir mas de 1m hacia la derecha!!!! Pues este temerario fue asi al menos hasta La Secada y luego ya lo perdi de vista. Es la N-634. Solo le faltaba ir de negro para hacer el pack completo del temerio sobre ruedas... En esa carretera, si vamos por donde tenemos que ir, pegaditos a la derecha (por la cuenta que nos trae), no como van muchos por encima de la raya blanca (les gustara sentir el rebufo de los coches, no se) yendo el vehiculo centrado en el carril, ya nos deja el 1.5m o mas, salvo en tramos especiales que haya algun estrechamiento. Y aunque hay alguna piedruca, yo prefiero pinchar que ir al cementerio, vamos...
La verdad que justo por ese tramo de la foto te encuentras algún listo que va así. Si les dices algo encima se enfadan. Otra opción es un grupo que ocupan todo el arcén y los que no entran pues como el de la foto.
la mayoria de los conductores no ponen ni la mas minima atencion cuando conducen.por aqui ya han pasado unos cuantos atropellos.
Y luego quieren legalizar, para que hasta el tato se meta una raya Estamos en una sociedad donde ciertos energumenos creen estar por encima de todos, y les da igual coger el coche hasta arriba de alcohol, habra que ver si se arrepiente o no la chica, porque como todavia diga malditos ciclistas es para meterla en una celda de 2x2 metros incomunicada y que no salga en meses, asi no se vuelve a llevar a nadie Yo hasta ahora los tramos que hago con mtb por carretera todos se han apartado lo suficiente, tambien tengo cuidado de no meterme demasiado hacia el centro de la calzada, tenemos que caber todos
El ciclista de la foto va mal, especialmente porque el arcén se ve transitable y ciclable. Lo que pasa es que como te metas muy al arcén, muchos coches o camiones adelantan sin moverse lo más mínimo ni aflojar nada, con lo que tienes también un serio problema.
Justo donde es esa foto entran tres tíos junto por el arcén y ese tramo precisamente esta limpio. Tienes razón que muchos coches si vas arrimado pasan ellos más justo aun, pero en este caso y por desgracia es mas habitual de la cuenta que nuestros compañeros no usen el arcén. Como un km antes del lugar de la foto si es cierto que el arcén esta intransitable, pero vamos que son 200mt.
No se vosotros, pero yo cuando voy en coche conduciendo, procuro llevar el coche por el centro del carril, y si el ciclista va por el centro de ese arcen, para mi que al menos hay el 1.5m de rigor. Ademas, en esa carretera, la linea que separa el arcen es sonora, asi que si te metes tanto en coche como en bici, te enteras bien de que vas por ella, vamos.
Por esa zona raro es que no pase dos o tres veces por semana. Y créeme, como vayas arrimado a la derecha o por el medio del arcén no tienes el menor problema ya pase un coche o un trailer. La única pega que tiene esa zona es que está bastante sucia con piedrecitas y gravilla, pero como bien ha comentado ya un compañero yo por lo menos entre pinchar y que me pasen por encima.. lo tengo claro. P.d. Lo de esa foto es un claro ejemplo de que algunos (por no poner muchos) ciclistas tampoco ponen mucho de su parte para que no haya accidentes.
Que prisa teneis algunos. El ciclista de la foto podría ir perfectamente por donde va si la gente respetase como debe a un vehículo más que esta circulando por la calzada. Son los conductores los que me tienen que respetar como a un vehiculo más, y adelantar cuando puedan, dejando mínimo 1.5m o invadiendo por completo el carril contrario si puede. No soy yo el que debe dejar 1.5m con respecto a ellos e ir por la derecha del arcén comiendome toda la ****** de la carretera y circulando por un arcén en mal estado, para que usted señor conductor pueda pasarme por el centro del carril y no tenga que hacer el esfuerzo de aminorar la marcha y girar levemente el volante para adelantarme. Toda esta gente que atropella a los ciclistas, a pudrirse a la carcel por asesinos.