Ya está consciente,al parecer ya puede comer algo y ya está en cuidados intermedios;dicen que ya suelta algún taco.....asi que poco a poco!!!!! Animooo!!!!!!
Si no me equivoco,y que me corrijan si así es,estamos obligados a circular por el arcén(si hay),y,en el caso de que éste sea intransitable por la suciedad o lo que sea,si que podemos invadir el carril,pero este no es el caso,por lo que el ciclista debe ir por el arcén,que es perfectamente transitable.En esta misma carretera si que se da el caso de que tenemos que meternos en el carril,exactamente justo antes del desvo a Ceceda,nada mas pasar Nava,por ahi es imposible ir por el arcén sin pinchar. Pongamos todos algo de nuestra parte
Tienes toda la razón compañero, tenemos obligación de ir por el arcén, siempre que sea transitable. De hecho aquí en Granada mas de una multa ha puesto la Guardia Civil a ciclistas por ir por la carretera en zonas con arcén mucho más estrecho que el de la foto. Tenemos que poner todos de nuestra parte. Me alegro de que el chico este mejor, espero que pueda irse pronto a casa.
Tienes razon hay zonas antes de llegar a infiesto que tienes que pisar la linea blanca,es imposible ir por el arcen,luego hay otras zonas en carancos o en ozanes que casi no hay arcen.Yo voy muchas veces rodando a llanes y la verdad que tampoco tuve nunca mayor problema,la otra opcion es por villaviciosa y la costa,menos trafico,pero hay si que tienes que circular por la calzada.Al final nunca se sabe donde es mas peligroso el circular.
El que vas a terminar bajo las ruedas de un coche eres tú amigo, no tienes ni **** idea del código de circulación, si ya es difícil que nos respeten con perlas como la tuya vamos listos. Tienes que circular por el arcén, si es transitable y si no lo mas arrimado a la derecha posible, en la foto que se puso, va a ser que igual pasamos algo por allí, sabemos como esta el arcén y se puede circular por el perfectamente.
Eso...sabéis algo más?? yo hoy me olvide de preguntar en los juegos escolares si sabían algo como estaba. Espero que la falta de noticias sea que sigue recuperando bien.
Exactamente, si hay arcen has de circular por el, yo he visto a la guardia civil reñirle a un grupo por no ir en parejas por una carretera con arcen de ese tamaño. Encima los ciclistas del grupo se cabrearon (yo estaba detrás de ellos). Así que si tu piensas que puedes circular como el de la foto, preparate para algún que otro berrinche con los amigos de verde.
Me cito por que creo que no me habeis entendido o no me he sabido expresar correctamente. En ningun momento afirmo que el ciclista vaya bien, utilizo un condicional, ''podría'', hablo de un caso hipotético en el que los conductores nos respetasen. http://www.wordreference.com/definicion/podría http://es.wikipedia.org/wiki/Modo_condicional En el segundo párrafo me refiero a un arcén en mal estado, no a un arcén transitable por el que tenemos la obligacion de ir. Muchas gracias por tu educada respuesta, un saludo.
De nada hombre, me gusta que aprecies mi respuesta, pero por mucho que lo adornes ahora no es lo que dijiste antes. Un saludo para ti también.
Mis ánimos para la familia que se por lo que se pasa por desgracia ya que yo lo viví en primera persona. Y a condenar a este tipo de gentuza que esto es injusto.
He citado mi mensaje con lo que dije. Y ahora dices que no es lo que dije antes. Veo que mis adornos te han ayudado a comprender correctamente lo que queria expresar.
Mira lo dije hace unos cuantos post y me voy a reiterar, este no es el sitio para discutir esto, aquí estamos para preocuparnos de la evolución de Santi e intentar que no ocurra más. Ahora tú vete por el arcén por el medio del carril o por donde te de la gana. Te respeten o no los coches, ya sabes por donde tienes que circular, no te lo dije yo solo. Un saludo
Correcto. Yo solo pretendia aclarar mi respuesta por que creo que no se me entendió bien lo que queria decir y tu respuesta hacia mí creo que no fué del todo correcta como compañero del foro. Por mi parte no hay discusión contigo, seguro que como compañeros ciclistas que somos estamos de acuerdo en muchas cosas y ambos sabemos perfectamente por donde tenemos que circular. Un saludo y ánimos a Santi.