Otro impresentable en la carretera

Tema en 'General' iniciado por Torgal, 3 Feb 2017.

1. autoayuda

autoayuda Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo vi ayer y no daba crédito... ****** loco

2. Acosta1980

Acosta1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Hay que tener más respeto, nos jugamos la vida por salir a divertirnos y a disfrutar y hay días que es cierto que llegas a casa y piensas en no volver a salir por culpa de la falta de respeto que hay hoy en día entre la gente, ya sea de conductor a ciclista y viceversa o de conductor a peatón, etc. Hay mucha falta de humanidad y respeto y muchas veces pasan las desgracias por eso.

3. Tiristor

Tiristor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    633
    Si te pones a ver videos de cosas como esta en yotube hay un montón, la mayoría fuera de españa, se ven autenticas locuras, gente que se pone como becerros aún habiendo hecho una pirula al ciclista, motorista o lo que sea. Parece que el subirnos en una máquina nos convierte en hombres lobo. Parece que la cordialidad no existe, todos podemos cometer un error y poner en peligro a otra persona, sabemos que se corre ese riesgo, pero lo mínimo es pedir disculpas y no hacerlo aún peor.

4. Xavirex

Xavirex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Si que da grima si...a este paso el uso de gopros para evitar estas cosas cada vez será más usual, en Rusia por ejemplo, todos los coches llevan una debido al alto porcentaje de siniestros.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

5. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    En china idem, y creo que es más debido a los intentos de estafa al seguro, ya que hay peatones que se lanzan al coche o hace que les des por detrás... con el fin de pillar una buena indemnización. Un amiguete que vive en China me decía eso, que tenías que tener mucho cuidado, especialmente si eras un "nariz larga" ya que la peña te ve como un pagador de invalidez

6. Sgarba

Sgarba Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Jajajajja,esos de china son de risa,hay cada uno que es para encerrarlo.

7. maurisio

maurisio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    233
    /

Última edición: 16 Feb 2017

Compartir esta página