Hay que tener más respeto, nos jugamos la vida por salir a divertirnos y a disfrutar y hay días que es cierto que llegas a casa y piensas en no volver a salir por culpa de la falta de respeto que hay hoy en día entre la gente, ya sea de conductor a ciclista y viceversa o de conductor a peatón, etc. Hay mucha falta de humanidad y respeto y muchas veces pasan las desgracias por eso.
Si te pones a ver videos de cosas como esta en yotube hay un montón, la mayoría fuera de españa, se ven autenticas locuras, gente que se pone como becerros aún habiendo hecho una pirula al ciclista, motorista o lo que sea. Parece que el subirnos en una máquina nos convierte en hombres lobo. Parece que la cordialidad no existe, todos podemos cometer un error y poner en peligro a otra persona, sabemos que se corre ese riesgo, pero lo mínimo es pedir disculpas y no hacerlo aún peor.
Si que da grima si...a este paso el uso de gopros para evitar estas cosas cada vez será más usual, en Rusia por ejemplo, todos los coches llevan una debido al alto porcentaje de siniestros. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
En china idem, y creo que es más debido a los intentos de estafa al seguro, ya que hay peatones que se lanzan al coche o hace que les des por detrás... con el fin de pillar una buena indemnización. Un amiguete que vive en China me decía eso, que tenías que tener mucho cuidado, especialmente si eras un "nariz larga" ya que la peña te ve como un pagador de invalidez