OTRO MÁS... MENUDO MES

Tema en 'General' iniciado por elsheriff, 9 Ene 2015.

1. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Me consta que en otro club ciclista de no muy lejos, hay un grupo llamado los men in black, que son precisamente los que más andan.

En culottes tampoco es fácil encontrar unos de calidad que no sean negros con algún detalle de color o reflectante, y menos aún largos. En chaquetas el que la pilla negra, lo hace porque quiere. Por un lado el negro puede venir bien en invierno para atrapar un poco más los pocos rayos de sol, pero nos hace menos visibles al confundirnos con el asfalto, pero con menor riesgo de ser confundidos con globeros con colores chillones.

2. headcrusher

headcrusher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.387
    DEP, parece que ha sido un cúmulo de mala suerte, por la foto diría que hubo algo de confusión en el grupo por el desvio.

A mí el lunes en una nacional un coche cuando iba a adelantar no me vio y justo cuando estaba en paralelo me lo crucé. Menos mal que aunque iba algo despistado iba bien arrimado a la derecha, pero si llego a ir sobre la linea o si el arcén no hubiese sido tan ancho se me hubiese llevado por delante.

3. bikerjosemari

bikerjosemari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    Entonces según tú, el que lleva colores chillones es un globero. Profunda reflexión

4. tonibgs

tonibgs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    yo voy mucho mas inseguro cuando voy con alguien que cuando voy solo, aunque claro, me divierto mas con gente, juju
    El tema es que hay que concienciar a los dos, ciclistas y conductores.
    He tenido algún susto debido a algún retrasad@ al volante que no se da cuenta que voy en bici, y por el arcén, aunque siempre ha sido en carreteras con poco arcén la verdad. Pero es que he visto también cada barbaridad con la bici por carreteras con mucho arcén "nacionales", y carreteras con poco arcén.
    Hay que concienciar a los dos.

5. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    No, me limito a citar comentarios habidos en el divertido hilo de como no parecer un globero, que había alguno que decía eso mismo, que llevar ropa chillona era de globero.
    Precisamente estos son unos de los culottes con los que salgo yo. Ahora bien, ni me considero globero, ni pro, ni leches. Soy un simple amante de la bicicleta.

6. dani_rs

dani_rs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    449
    Yo creo que hay calificatios que son un tanto arcaicos. Yo por ejemplo, sea lo que sea, intento entrenar todo lo que puedo, y procuro que la ropa sea lo mas llamativa posible, chaqueta verde, casco de color,etc. que ya cuesta que te vean, como para encima ponerlo dificil. Y ojo, que soy el primero que me "pone" una bici entera negra, pero no se, cada uno tiene su concepto y es muy respetable.

7. bikerjosemari

bikerjosemari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    Yo es que soy de los que piensa que todo el mundo merece un respeto. No por llevar una bici peor, una ropa más o menos cara o de marca, un casco de 200 €, se es más o menos. Lo importante es disfrutar cada uno dentro de sus posibilidades.

8. 'Batis'

'Batis' Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    es una lacra eterna del ciclismo

9. EZARO_29%

EZARO_29% Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
  10. EZARO_29%

Me Gusta recibidos:
    842
  11. pastelman

pastelman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Cuánto tiempo más vamos a permitir estos crímenes? Hace falta una unión de todos los ciclistas para plantarle cara a la DGT.
    Mientras nosotros no reaccionemos se nos va a seguir culpabilizando y los infractores seguirán impunes.

12. EZARO_29%

Me Gusta recibidos:
    842
  13. Pritt

Pritt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    571
    La leche como andamos por Galicia. DEP
    Saludos.

Compartir esta página