Otro más para el CLUB

Tema en 'Canyon España' iniciado por jcpliego, 16 Feb 2011.

1. matus

matus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi caso me tuve que esperar 4 meses contándolos día a día...
    El último mes estaba de los nerviosss.
    Saludos

2. jcpliego

jcpliego Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Pero tardó 4 meses porque era el tiempo estimado que te facilitaron al comprarla o tardó 4 meses y estaba estimada para bastante menos tiempo?
    Es que no es lo mismo. Si tarda 4 meses y es lo que estaba estimado, sigue siendo una faena esperar el tiempo y se hará eterno pero eres consciente de este tiempo de espera desde la compra, en el otro caso... no quiero ni imaginármelo...

Y por seguir informando acerca del objetivo original del post:
    07/03/2011 18:00 GMT+1. Sin noticias Canyon acerca del envío. Esperemos que mañana tengamos más suerte.

Saludos.

3. hidarkin

hidarkin MO CUSHLE

Me Gusta recibidos:
    8
    La mia acabo de mirar y esta en Madrid, se supone que mañana llega a Bilbao

4. pochiramirez

pochiramirez Foforofo del Foro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es de retraso yo les digo que me devuelvan la pasta. O eso o mi salud.

5. pochiramirez

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una posibilidad el que haya pedido mas cosas y el tema de la esponsorización pues se haya retrasado algo, pero no se. Si dicen semana 9 en la hoja de pedido, en el abono, en la rectificación con los acoples y también en la modificación por esponsorización... Sigo pensando que es demasiado exacto decir una semana concreta como para luego no cumplirlo.
    Yo no tengo bici, bueno si, estoy entrenando para el soplao y me meto cada kilometrada que flipas con una bici 2 tallas mas pequeña. Con Deore, cuando tengo listo todo el grupo XTR listo para montarlo al cuadro!!! Argh!!!

6. pochiramirez

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese es mi sueño. Que estuviese en Madrid. Eso significa... Este finde pillas!

7. jcpliego

jcpliego Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta mañana llegaba en el coche al trabajo con una sensación de que seguro tras abrir el correo vería el email de Canyon informándome de que mi pedido estaba siendo procesado e iba a ser enviado próximamente. Al final, han sido mis ganas porque nada de nada. A pesar de que es muy temprano ya he perdido la esperanza de ver ese email en mi bandeja de entrada del correo.
    Por cierto, hoy me llega un bidón que pedí junto a la bici y que al no existir stock hace 3 semanas cuando hice el pedido, lo han tratado como pedidos distintos no cobrándome gastos de envío adicionales. Al final lo curioso del tema que va a llegar antes el bidón que la bici.
    El Jueves pasado me pegué un susto pensando que era la bici lo que enviaban y que finalmente se habían adelantado pero al comprobar el número de factura vi que era el bidón... y al ver el seguimiento de UPS confirmé que era el bidón porque el peso del paquete son 0,4kg.
    Id informando todos los foreros que estáis esperando para esta semana la bici a ver si a alguno se la envían.
    Por cierto, he vuelto a consultar la disponibilidad de la Nerve xc 7.0 y ahora mismo está disponibilidad inmediata hasta la Green Forest y creo recordar que a Pedorf le dijeron que para la semana 11, estaría bueno que uno que la pida ahora le llegue antes...
    Siento todo el rollo... pero es que sigo bastante nervioso.
    Saludos.

8. luis-toldos

luis-toldos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jcpliego, hambre que espera hartura no es hambre ninguna, asi que paciencia que a mi me toca leer con los dientes largos vuestras inquietudes pues yo hasta el verano no puedo hacer nada animo y a disfrutarla ya mismo que el tiempo vuela, saludos y enorabuena por la compra, es la que me comprare despues de releer en los foros, sobre todo en este

9. pochiramirez

Me Gusta recibidos:
    0
    Con lo que me costó conseguir la pasta y pagar tan rápido.... Para poder tenerlo la semana 9, tuve que vender lo que tenia. Ahora vamos comiendo semanas a la preparación para ciertas marchas potentorras, si no sale esta semana, me buscaré la vida. Y comprare algo rápido.
    Cada mañana es una tortura el correo.

10. hidarkin

hidarkin MO CUSHLE

Me Gusta recibidos:
    8
    A las 9.45 de la mañana acabo de recibir mi Canyon XC.8 en la oficina, la estoy viendo en la caja y hasta que no salga de currar no la puedo montar, se me va a hacer el dia eterno.

11. nestordff

nestordff Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajjajajaj ahi ahi, yo creo que una vez pagada, mejor olvidarse que ya llegara, que tarda mas o menos...no podemos hacer nada...tanto estres alguno se va a poner a dar pedales a la bici sin las ruedas puestas de tanta ansiedad:)

12. pochiramirez

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades campeón!! Esa es tuya!!

13. pochiramirez

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde luego una cosa está clara. La espera se hace mas llevadera con vuestras noticias!! Juju

14. jcpliego

jcpliego Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi me acaba de llegar el bidón Canyon, jejeje. Mientras me llega la bici o no voy llenándolo de agua y sustituyo mi botellita de agua de la oficina por el bidón así voy imaginándome que ya voy montado en la máquina. jajajajajajajaja. Ojú esta espera me va a volver majara, algunos soy todo un ejemplo de calma!!.

hidarkin, enhorabuena!! Vaya maquinón!!, yo no sé como no te entra una fiebre repentina y no tienes más remedio que irte a casa... jejejejeje. Ya recuperarás el tiempo perdido en el trabajo mañana.... :D.

Yo creo que mañana miércoles 9 es nuestro día!.

Saludos.

15. jcpliego

jcpliego Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Martes, 08/03/2011 11:11:00 GMT+1.

"Muchas gracias por tu pedido.
    Tu pedido está siendo procesado y será preparado para el envío con UPS en las próximas
    48 horas. Una vez que tu pedido haya sido recogido por la empresa de transporte, recibirás
    una confirmación del envío por correo electrónico con el número de seguimiento del envío.
    El número de seguimiento te permitirá verificar de manera constante el estado del envío....."

¡¡¡Dame una C, dame una A, dame una N, dame una Y, dame una O, dame una N. CANYON!!!

jejejejejeje. Ahora a esperar que llegue el siguiente informando del número de seguimiento de UPS.

Saludos!!!

------ Añadido ------
    Martes, 08/03/2011 11:47:00 GMT+1.
    "Muchas gracias por tu pedido.
    Hoy hemos entregado tu pedido a nuestra agencia de transporte UPS....."

Bueno pues ya si que sí, ya está enviada la bici al final ha sido hoy. Con suerte me llega el Viernes ?¿. Aún no puedo verlo en la página de UPS porque tardan unos 24 horas en habilitar el seguimiento web del envío. Cuando puedo verlo comentaré que día ponen como previsión de que lleguen los de UPS.
    ¡Ya queda menos!

Última edición: 8 Mar 2011
  16. pochiramirez

Me Gusta recibidos:
    0
    Por dios que bien! para que semana estabas esperando? se te han adelantado!!??
    Yo he llamado ahora y me han dicho que les aparece pendiente, bueno, no saben que decirme...

17. jcpliego

jcpliego Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No no, no se han adelantado. Yo la pedí la semana 7 del año y la previsión era para la semana 10 del año que es esta.
    ¡¡¡Ya mismo estará tu cuadro en camino también!!! Cuando menos mires el correo te llega el email. Seguro!
    Saludos.

18. pochiramirez

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojalá sea cierto lo que dices. A todos los que la tenéis pronto, id enchufando fotos!!! Ueeee!!

19. nestordff

nestordff Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahi va lo mio:

27/02: Hago el pedido en la web
    28/02: Confirmacion de pedido
    28/02: Envio de factura prepago
    28/02: Transferencia realizada a La Caixa
    03/02: Confirmacion del pago
    08/02: Confirmacion de envio preparado.
    08/02: Codigo de envio de UPS

Veis....por pasar del tema al final sorpresaaaa!:) ademas en mi caso no se han demorado nada....A mi me ponia para la semana 11 y ...me da que este finde tendre bici nueva:).

20. pochiramirez

Me Gusta recibidos:
    0
    Te lo han enviado tan deprisa que no te ha dado tiempo ni a acordarte que la tienes pedida.
    *****! 1 semanita! Seguramente lo tenias como entrega inmediata.

Compartir esta página