Hola jcpliego. No ,no me han confirmado el pago. pagé el Martes pasado a las 13:27 exactamente llevando el dinero en metalico personalmente a una oficina de la Caixa, en el resguardo de ingreso esta indicado el nº de pedido y el nº de cliente como piden ellos; Y el nº de cuenta tiene que estar bien, porque le di al señor de la ventanilla la factura pre-pago para que tubiese los datos de primera mano. Lo he revisado en casa y esta todo bien. Levo llamandoles por telefono desde el Viernes y no lo cogen, este mediodia les he enviado un E-mail con todos los datos y copia escaneada del resguardo de ingreso; Y como el que oye llover. Gracias a Dios tengo una Giant XTC 1 bastante bien montada y con ella me arreglo sobradamente. Mi preocupacion es porque no se donde esta mi dinero ¿No se si me entiendes? Saludos y gracias por tu interes
Te entiendo perfectamente Pedrorf. Yo cuando hice la transferencia, me pegué 2 días intranquilos hasta que me confirmaron el pago. De todas formas, si lo piensas fríamente no hay con qué preocuparse porque si el ccc está correcto y tienes el resguardo del ingreso no hay ninguna posibilidad de que surjan ningún tipo de problemas. Lo extraño es que no te hayan contestado, pero seguramente a lo largo del día de mañana te confirmarán el pago y quien sabe si te llegará también el correo informando de que tu pedido se está procesando. Tranquilidad y ya sabes nada más que la tengas queremos fotos de esa Nerve XC 7.0 Green Forest que la negra ya está muy vista por aquí. Y más yo que la veo todos los días, jejeje. Saludos.
Estoy pensando si el desastre de Japón pueda afectar a las entregas de Shimano, segun la marca no se van a ver afectadas. Veremos...
A mi el pago me lo confirmaron al dia siguiente eso si, de eso hace 1 mes. La entrega debería haber sido hace 2 semanas... Nadie sabe porque, ni ellos mismos.
"Muchas gracias por tu pedido. Hoy hemos entregado tu pedido a nuestra agencia de transporte UPS" Chavales hoy es el gran dia! Gracias por el apoyo!!