otro mas sobre decathlon

Tema en 'General' iniciado por dioniabenza, 17 Nov 2009.

1. palmerin

palmerin Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Porque hay gente que pudiendo (querer) tener un mercedes tiene un panda? por la misma razon muchos compran en decatlon. Yo compro en decatlon y sinceramente la ropa me parece aceptable, yo llevo usando dos culottes desde agosto y ni se han hecho bolas y ni se han estropeado, para salidas de 1-2 horas como hago van mas que sobrados. Yo no me compre la RR5XC por estetica, la verdad es que los colores no me gustaban nada. Pero el resto lo he comprado todo alli.

Saludos

2. marschall

marschall Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

:meparto

3. medinabike

medinabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No os metais con el, que se referia a esas chaquetas con hombreras de los años 80, que el se las pone en lo alto del maillot para ir más elegante, jejejeje Ciclotto no te enfade, pero lo has dejado a huevo.

4. GORDUS

GORDUS Glober Troter

Me Gusta recibidos:
    5
    Algunos es que tienen el culo muy blandito y que si culottes del deca, que si mejor de tal tienda, que si bandana amarilla, verde o colorá, y lo que realmente necesitan es un sillín de esos que traian las bh de paseo con muelles y todo, jejejejejejejeje, como han dicho antes, un tio curtido en el ciclismo con mas kilometros que mi coche en el cuerpo, no necesita ni culotte ni nada para aguantar sentado en la bici, eso es para los globerillos como yo, jejejejejejejeje. Saludos.

5. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    :qmeparto:qmeparto:aplauso2:aplauso2 Muy bueno si señor....
    cuando las cuestiones se convierten en indefendibles hay que tirar de donde sea, incluido los "lapsus lingues"... esto me pasa por pedirme más de una WollDamm en los almuerzos.

Aunque ahora que pienso lo que me apuntais, me empiezan a encajar algunas cosas, el otro día perdi dos decimas y media, en una subida "técnica".... claro era por llevar el maillot donde no toca....:loco:loco

Última edición: 19 Nov 2009
  6. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    :lol::lol::lol::lol: No me enfado faltaria más, soy el primero que me gusta "cachondearme" de los demás, pero para eso, uno tiene que saber reirse de si mismo....:chinchin

7. medinabike

medinabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2

8. Roberms10

Roberms10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    El error que cometeis muchos por aqui, es querer comparar ropa spiuk, etxeondo, etc... con las de primer precio del deca (los de 10 €) so avanzarais un poco por el pasillo, verias que tambien hay ropa "cara" de la propia marca y cuya calidad es bastante buena. Hay cuatro tipos de badana, basique (que es la que lleva el culote de 10 €), forme, sport y competition, si comparamos las que llevan las dos primeras con algo de ropa de marca tipo spiuk, pues son una ******, eso si 3 veces mas barato; ahora si cogemos algun culote de los que llevan badana competition e incluso sport, pues no tienen mucho que envidiar a spiuk u otras marcas (yo tengo de ambas marcas y no noto diferencia)y aunque la diferencia de precio ya no es tanta sigue siendo mas barata.

9. Roberms10

Roberms10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Creo que estas hecho un lio con lo de los precios, o intentas liar a los demas.

Primero que los descuentos son de un 20% en marcas decathlon (btwin, rockrider, kispta, kalenyi,...) y un 10% en otras marcas como por ejemplo shimano.

Luego el casete xt no se vende en el deca, los casetes mas parecidos que tiens son el deore de 9v hg 50 por 25€ o el sram 9v pg970 por 40€, que si bien no son ninguna maravilla no son excesivamente caros. La cadena que dices no esta a 35 esta a 25.

El deca para ropa de la propia marca y bicis fenomenal. El taller es caro, salvo que este en garantia. Y los componentes o ropa de otra marca depende de cada articulo, algunas cosas mas caras que en tienda especializada, otras al mismo precio y otras mas baratas, aunque no mucho.

10. san69dokan

san69dokan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    El 20% de descuento es para los trabajadores ¿y que **** tendrá que ver eso? o es que son tantos como los de seat en Barcelona ,que todos conocemos a algún trabajador .
    Saludos

11. Roberms10

Roberms10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Hombre viene a que segun han dicho, el supuesto casete de 70 euros se quedaba en 35€ cuando en realidad serian 63, o la supuesta cadena de 35 que serian 31.5 y no 11, solo era para aclarar conceptos.

De todas maneras cuando me refiero a comparacion de precios, lo hago sin aplicar ese descuento.

PD: pues vendedores somos unos cuantos :unmonton quizas no tantos como en seat pero ahi ahi debe estar la cosa, lo unic que estamos mas repartidos

12. dacarcam

dacarcam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Quote:
    Originalmente publicado por GORDUS
    ¡¡¡ **** !!! ¿Un maillot con bandana? Hay que ver que cosas usais los "pros", ¿y eso para que es, para que no se te escuezan los sobacos? No se, explicame, porque yo nunca he visto un maillot con bandana, ni en Decathlon, ni en tiendas "Probikers". En fin, saludos.

***** que bueno. Hacia tiempo que no me reia leyendo cosas así.
    jejeje
    Por cierto, yo tengo ropa del ALDI, de decarton, y de tienda, y la verdad, que todas me han salido buenísimas.

13. dacarcam

dacarcam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** que bueno. Hacia tiempo que no me reia leyendo cosas así.
    jejeje
    Por cierto, yo tengo ropa del ALDI, de decarton, y de tienda, y la verdad, que todas me han salido buenísimas

14. san69dokan

san69dokan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    O no te explicas tu o no me aclaro yo ,o ambas cosas, no te enfades
    Me pierdo, lo unico que quiero decir es que los no trabajadores, o sea la mayoria de consumidores, no tenemos ese 20 % de descuento lo que no se porqué hay que tenerlo en cuenta a la hora de los precios
    Lo de Seat es porque al tener un primo, vecino, etc conocido siempre se puede sacar el coche más barato.
    Un saludo

15. Vasconi

Vasconi Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Completamente deacuerdo con lo que comentas en el ultimo parrafo, y la explicación de las soldaduras no era para ofender a nadie, las de mi 5.3 estan perfectas.

16. Roberms10

Roberms10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Creo que ambas :melopien: no me enfado

A ver, lo del descuento era para aclarale al forero GranCanaria que los precios que habia puesto con los descuentos estaban mal, porque el habia aplicado un 50% aproximadamente cuando es un 20% en cosas decathlon y un 10% en otras marcas. Era solo una aclaración puntual, ya que cuando me refiero a si es barato o no comparandolo con otras marcas y otros sitios NO tengo en cuenta ese descuento, ya que muchos (la gran mayoria) no conocereis a nadie que curre en el deca.

En resumen y sin tener en cuenta el dichoso descuento, para bicis, piezas y ropa de la casa, Decathlon esta muy bien en relacion calidad-precio, teniendo cosas de poca calidad pero muy baratas y cosas de bastante calidad (similar a otras marcas) y aunque no tan baratas si que a menor precio que algo etxeondo, spiuk, ect...
    Para cosas de otras marcas puedes encontrar de todo, mas barto, igual o mas caro que en tienda especializada.

Espero que ahora si se me haya entendido.

17. san69dokan

san69dokan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ok

18. GORDUS

GORDUS Glober Troter

Me Gusta recibidos:
    5
    :aplauso2 Con dos *******, si señor :aplauso2

19. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    El error que cometeis muchos por aqui, es querer comparar ropa spiuk, etxeondo, etc... con las de primer precio del deca (los de 10 €) so avanzarais un poco por el pasillo, verias que tambien hay ropa "cara" de la propia marca y cuya calidad es bastante buena.

Pues yo insisto en que compro ropa en el Deca como también puedo comprar en otros sitios.

A ver, lo último lo estrené ayer, un culote largo que me costó casi 50 € (no creo que sea precio de mercadillo ¿verdad?)y una chaqueta que me costó unos 40 € y la toma de contacto muy buena, cómodas ambas prendas y estuve a gusto duante dos horas que duró la escapada y eso que hacía un frío de *******, no quedó empapada ni nada de eso, ligerita, bien.

A ver cuando la meta a la lavadora, si se desintegra os lo digo, pero no creo...

Ah, también llevaba una camiseta corta que compré en verano y también fenomenal...ésa me costo unos 20 € porque estaba de promoción.

Y sí, cada vez hay más gente anti y pro decathlon y se radicalizan más las posturas. Pero como usuario del deca, comprendo a los que están a favor, porque es que ya cansa y toca los ******* estar leyendo día sí y día también que por usar productos del deca eres un deportista de 2ª, un dominguero, un globero o un don nadie en esto.

Estoy contigo amigo.

Saludos

20. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Ni estoy hecho un lío ni pretendo liar a nadie. Si no me quieres creer, allá tú.

Vete al taller y verás que tienen el cassette Deore XT CS-M770 en 11-34 y también la cadena CN-HG93.

El precio de la cadena lo decía de memoria, el del cassette no.

Te mando un mensaje privado.

Compartir esta página