Tu amigo no montará, por que sino seguro que es un globero canoso y me imagino saliendo los juntos, pero tu 200 mts. por delante, que las aparencias siempre hay que cuidarlas. Saludos.
hola , para los mas exigentes, sibaritas,entendidos y demás, quizá las cosas del deca sean una m..., los dependientes no sepan más que leer las etiquetas, por cierto creo que solo contratan menores de 24 ó 25 años (¿discriminacion laboral por edad?), pero yo me compré una bici de carretera de 300 E rebajada a 240 E, con cambio Sora, que creo que no es el peor, y no creo que exista una mejor en ningun sitio en un precio similar. creo que en productos de gama media es de precio calidad insuperable. Si pensais que el deca es malo en tonces como es el hipercor , alcampo o carrefour.:badair
Pues yo he trabajado en el Decathlon (hace bastantes años ya) y te aseguro que de bicis sé algo más que leer las etiquetas. Las bicis del deca son tan buenas como las cualquier otra marca generalista. El aluminio del cuadro es el mismo, porque todos se lo compran a Alcoa. A la hora de trabajarlo lo hace el mismo chino que hace los de otras marcas que cuestan el doble o más. Del resto de la bici ¿qué decir? Una Reba es una Reba y un XT es un XT... estén montados en una Rockrider o en una Santa Cruz. Por otro lado, el sistema de suspensión NEUF de los modelos de suspensión de gama media alta (excepto la 6fr de freeride) funciona de maravilla y está muy bien calculado. De hecho es un pivote virtual al estilo del VPP de Santa Cruz-Intense, el Maestro de Giant o el FPS2 de Lapierre con un comportamiento excelente. Por exigirle algo, el desmontaje podría ser más asequible para llevar un mantenimiento exhaustivo uno mismo en casa. Pero bueno, todo es cosa de encargar un utilillo a un tornero de confianza. Ahora, llevar una Deca mola menos en términos de vacile que una de otra marca, aunque sea más cara, más pesada y tenga un comportamiento menos fino. Pero ya sabemos que la marca es la marca...