A mi a los 16 años tuve un accidente,me atropellaron por que invadieron el arcén por donde yo iva y lo peor es que eran unos agentes de la guardia civil,total todo lleno de cicatrices y dos semanas hospitalizado,a la hora del juicio todo eran escusas hacia mi que si iva por el medio de la calle etc,menos mal que hubo un testigo y al final gané el juicio pero mi abogado me comentó que si no hubiesen sido guardia civiles y fuera una persona corriente hubiese sacado cuatro veces mas. Contra el estado no puedes hacer nada. Y este tipo de gentuza que sale a la calle así deberían estar en prisión.
Y los que tenéis al desgraciado este localizado no podéis quedar para destrozarle cada hueso de la cara?, ya que los señores jueces no van a hacer nada por lo menos se acordará cada vez que se miré al espejo... Me quemo!!!!!!!
Nada, otro homicidio involuntario más. En España no hay ninguna diferencia entre cargarte a alguien con el coche y cargarte a alguien con el coche estando drogado o borracho.
Si este personaje/a sale impune ante semejante acto,soy un familiar y haría lo mismo que él,de coca hasta las trancas y....
Mientras esto no cambie y el sistema no encarcele una buena temporada, le confisque el coche y le retire el carnet de por vida (además de un buen puro económico) a un individuo de estas características esto no va a terminar nunca. Y además casi seguro que ya tenía antecedentes por algo similar. Sólo nos fijamos en los ciclistas, porque nos toca más de cerca, pero borrachos, drogados, reincidentes, temerarios,......están destrozando familias TODOS LOS SANTOS DÍAS.....y no pasa nada. Por momentos da incluso la sensación de que compensa sacarles algo de pasta, por la infracción, y dejarlos de nuevo en la carretera para que reincidan y nueva recaudación. .......si es mucho más fácil hombre sacarse del medio a un hp de estas características. Pobre chaval.
Ya ves!!. Y tanto que destrozan vidas. Véase si no a Carlos Parra en el accidente provocado por Ortega Cano.
A mi me hierve la sangre con estos temas... Es que ya no con la bici, sales con el coche un fin de semana por la mañana y no paras de cruzarte gentuza de esta... El otro domingo por la mañana en una glorieta dos coches parados y fuera dos tipejos de estos que acaban de salir de darse un homenaje de alguna discoteca con un porro en la mano... Es que te dan ganas de parar y meterles una paliza. Asi, como preventinamente.... que siempre es mejor prevenir que curar...
Yo soy partidario de hacer una macro manifestacion todos los fines de semana por todas las ciudades a ver si nos escuchan de una puñetera vez...
No sé si ya lo habreis dicho, pero de momento de carcel nada. Le imponen una fianza de 15 mil euros y ya puede salir a la calle a disfrutar del día tan espléndido que hace hoy. Y el malnacido lleva un Porche. Ese cabronazo tiene pasta, y es como si a mí me meten una fianza de 2000. Una vergüenza más.
Sí lo vi antes en las noticias, el señor juez por llamarlo algo que es un poco idiota. Se nota que ni anda en bici y a nadie cercano le paso algo así. Y el fiscal de tráfico, dice que no puede hablar otro ******.
ponerle una fianza de 15.000 a un tio que lleva un coche que le habrá costado mas de 60.000, pues.... Al final solo podremos montar entre semana, que van menos ********** de estos hasta la boca de coca.... Espero que con la proxima raya que se meta, le pase parecido a lo que le ha pasado a los 2 compañeros ciclistas. El que la hace, la paga