Otro mas, y otro positivo en cocaina

Tema en 'General' iniciado por Jonolsson, 21 Abr 2013.

1. Nene37

Nene37 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.155

Si la culpa no la tiene el juez hombre.
    Los jueces están completamente atados de pies y manos pues ÚNICAMENTE tienen que aplicar justicia en base a las LEYES ESTABLECIDAS, que no las hacen ellos, para eso ya hay un poder legislativo. Los jueces no pueden y nada más que lo dicta la ley, lo contrario sería prevaricación.

Y, no se, pero incluso el juez también puede ser ciclista y no veas como le debe ***** tener que aplicar esta ley forma "injusta". Como otros tantos jueces que están hasta los mismísimos OO de vistas y juicios para poner en la calle a los cacos y chorizos que conocen de los tropecientos delitos previos.

Aquí lo que URGE es un cambio de la ley para estos casos. Y medidas contundentes, pero de verdad, y de eso deben encargarse nuestros políticos que nos representan, el poder legislativo, para que luego ellos ya puedan actuar en consecuencia.

Saludos

2. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Creo que la fianza si la decide el señor juez no?? es una persona extranjera con alto poder adquisitivo se deja claro con el pepino de coche que maneja y encima mato a una persona, dio positivo en cocaína y no tiene excusa, era de día en una recta, las 11 de la mañana vamos que la fianza que era lo que hablamos tendría que ser de mas cantidad.
    Los 15.000€ los gasta el colega en dos revisiones serias del porsche.

Un saludo

3. El_Banderas

El_Banderas Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Compañeros esta mañana he pasdo por el lugar del asesinato,he sacado fotos pero no se subirlas,es increíble el lugar la recta,apenas hay trafico,a quince metros del atropello,haces unos tres años otro h........ mato a tres chiscos estrajeros que habían venido a disfrutar de nuestra tierra,resultado nada todo en el olvido y a este Andorrano asenino si alguie de la zona sabe donde tiene la casa pues iríamos a machacarle la cara,por favor alguie de las urbanizaciones que lo identifique que lo digan

4. Nene37

Nene37 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.155

Si, cierto.

La fianza la fija el juez y en función de la capacidad aquisitva, riesgo de fuga, peligrosidad que suponga para la sociedad,.....varios factores como seguro que sabes. Incluso la fiscalía se puede personar de oficio.

Y totalmente de acuerdo que la cantidad que le ha fijado, para lo asesino e hp que es este, es ridícula. Y quizás, no lo se, no ha podido ser mayor porque este simplemente conducía un Porsche, que a lo mejor ni es suyo (sino de su papi), y el elemento no tiene ni oficio ni beneficio o es mileurista......repito, no lo se.

Pero de lo que se trata, y es a lo que voy, es que NO es cuestión de fianzas. Con este tipo de asesinos, mano dura, al caldero una larga temporada, retirada de carnet de por vida y sanción económica de verdad, así haya que embargarle la parte correspondiente de su nómina de por vida, si la tiene o cuando la tenga.
    Y mientras la ley no se cambie la forma más fácil, barata e "impune" de matar a alguien es con un coche......y los jueces sólo pueden aplicar lo que dicta la ley.

Saludos compi.

5. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Tienes razón, tienen que cambiar las cosas pero ya. Tenemos unas leyes de ******.

Un saludo

Compartir esta página