Otro Mericano enchido de orgullo …

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por F.T.W., 23 Mar 2009.

1. Roberto951

Roberto951 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Y ?

2. Luqueia

Luqueia En venta o alquiler

Me Gusta recibidos:
    20
    Ah, el bueno del capitán...
    Pero no ha aguantado el paso del tiempo: esos insultos son politicamente incorrectos...

3. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Dile que se lo mande a Lord Petrefact.

4. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.745
    La verdad es que has tenido suerte dando con un mericano que no está seguro al 95% de que España está por Colombia...
    Sea como sea te lo tienes merecido. Si el tío dice que sólo a los EE.UU. ¿Para qué preguntas? Es que es ir provocando. Ya sé que si cuela, cuela, pero te expones a que te pase eso.
    Yo es que ni le contestaba. Ni respuesta ingeniosa ni gaitas. Vamos, uno se queja y paga con la misma moneda. Para que él haga lo mismo que tú en su foro gringo entre sus amigotes que le van a ayudar a buscar otra respuesta aún más retorcida....
    Que si os divierte está bien ¿eh?

5. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    vamos a ver: hay en primer lugar en la página de la subasta una pequeña nota (de la "plantilla" de eBay) donde dice "Realiza envios a" y más abajo el "rollo" o texto explicativo que quiera poner el vendedor. Si en este texto dice explicitamente que no manda, yo no me molesto (ni molesto a nadie) en preguntar, pero si solo lo dice arriba puede ser que el vendedor no lo tenga claro, no se haya dado cuenta, ...o ni lo ha pensado, por lo cual se puede (se debe) preguntar y normalmente dicen que SI. Si la oferta esta del cassette es esa que dice que lo ha usado en descenso con menos de 100 millas, no dice abajo nada explicitamente así que yo hubiera preguntado también...

6. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    y este qué jojojojoj (se puede poner porque es Buy it Now) es de Singapur y dice:

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Singaporeans please do not bid !!![/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Not selling to Singaporeans !!![/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]​

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]RARE RASTA KOOKA SEATPOST - eBay (item 330316665586 end time Mar-28-09 05:11:37 PDT)

baratilla por cierto :mrgreen:

7. Roberto951

Roberto951 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Pa tocar un poco las narices podriamos preguntarle todos lo mismo , que si envia fuera del continente americano

8. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.745
    ¿Cuál de ellos?
    Como esto se ponga de moda... en España somos perfectos para matarnos los unos a los otros.
    Uno de Gijón dirá que a Oviedo no envía. Y otro de Cartagena dirá lo mismo con Murcia...
    Hasta que uno del Betis especifique que los sevillistas ni pregunten...

9. Luqueia

Luqueia En venta o alquiler

Me Gusta recibidos:
    20
    Me encanta!

10. bisho

bisho Volviendo a empezar

Me Gusta recibidos:
    44
    Hombre, el resto son discutibles pero ésta es una ley universal que rige las fuerzas del Cosmos y cohesiona el propio concepto del ser.

Y será casualidad, pero la única experiencia chunga que he tenido en Ebay fue con un sevillista...

11. pichirichi

pichirichi Señor de su casa

Me Gusta recibidos:
    3
    Quod natura non dat Salmantica non praestat
    ... y los de Salamanca no mandaran a Valladolid...

Andreçao, mas razon que un santo tienes.

12. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Es cierto. Por alguno de ellos puedes, hoy día, marchar preso y ser tachado de cualquier cosa parecida a ésta: #&%!**@# -ista!!!.

13. Jamabicis

Jamabicis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dile que o te lo vende o retiramos las tropas de Kosovo.

Compartir esta página