No estoy para nada de acuerdo. Creo que no es en absoluto comparable. Vender marihuana, igual que alcohol o tabaco o cualquier otra droga, es un delito contra la salud pública. Especular es una actividad legal, aunque estoy de acuerdo, de dudosa ética. Pero si los pisos suben de precio y se conceden hipotecas incluso a 50 años como he visto (encima tenían los santos ******* de llamarla "hipoteca joven"), si se crean este tipo de burbujas, es en buena medida porque la gente se sube al carro y las alimenta. Al final, igual que empezó, un día todo el mundo parece ver las cosas claras y se acaba el sueño, y entonces sobran pisos rebajados, a medio construir y morosos que no pueden pagar +1000€ durante el resto de sus vidas. Me parece más inmoral lo que hacen a diario muchos políticos, y sin embargo ahí tienes a sus súbditos, coreándoles en la salida del juzgado. La gente tiene lo que merece, desde luego. Respecto al tema del hilo, francamente no me sorprende. Algo que hace todo hijo de vecino, ¿porqué no iba a hacerlo alguien con más medios?