Otro neumatico tubeless a tomar por......, ¿son los líquidos antipinchazos?

Tema en 'General' iniciado por ACANTORIUS, 2 Abr 2011.

1. ACANTORIUS

ACANTORIUS Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    ¿Y dónde y de que marca compras el latex?

2. Artaban1973

Artaban1973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En cualquier tienda de bricolaje o drogueria grande. Da igual la marca lo importante es que sea polivinílico. Yo lo compre en el Leroy. Por lo que he oido si le añades pimentón sella antes. Yo cuando me toque desmontarlas les añadiré el pimentón.

3. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Depende de qué tipo de cubierta intentes tubelizar, ha de tener el flanco lo suficientemente grueso para evitar el accidente que describes. Las hay que tienen el flanco tan fino que es un riesgo ir sin cámara con ellas.

Saludos.

4. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    yo soy el típico, y estoy por ver destalonar unas, y no digo que no ocurra, pero el que compite, va con la cosa probada y no al tuntun,
    y además se usa mucho, y muchos equipos...
    pero bueno si tu has visto muchas destalonar, no sere yo, quien diga que no...

5. piecizo

piecizo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Delante maxxis high roller 2.1 detrás maxxis larsen tt 2.0 las dos normales (para cámaras) pero tubulizadas. Lo que utilizo de líquido es 1/2 látex acrílico por 1/2 agua.(90ml. aprox). Un único pinxazo con un trocito de cable, ya que seguía perdiendo aire al estar clavado el dichoso cable... quitar el cable, y después añadir 45 ml líquito, y como nueva! 1000 km aprox. por todo tipo de caminos, sendas, pedreras...Ahora intentaré tubulizar unas geax saguaro a ver que tal.

6. oskarconk

oskarconk oskar valdepeñas

Me Gusta recibidos:
    19
    La gex saguaro necesitasn mas latex te lo digo por que un compañero las intento tubelizar con liquido joe,s y no pudo luego le metio Notubes que es 100% latex y le sello a la primera

Un saludo

Compartir esta página