Por fin ha salido un dia buena y he podido estrenar la flaca, la primera idea era hacer Boadilla CDC, rodar un poco y volver, pero una vez en la CDC me he liado y he tirado por el anillo(Gimkana) ciclista, he ido bastante comodo pero al final me he metido en una petada, hacerlo completo y volver ha Boadilla, han salido 94 Km.; lo que me ha parecido raro es lo dolorido que he acabado de los brazos (triceps y hombros) imagino que sera por llevar una posicion distinta a la MTB. Un saludo.
Ala borrico que te vas a lisiar jejejeje,menuda paliza para ser la primera si que has pillado la flaca con ganas a este paso no vamos a querer salir contigo jiji, a disfrutar que es de lo que se trata " pero con control ",en cuanto a los dolores es logico si no has montado nunca en una flaca,al ser una posicion mas racing la espalda y los brazos sufren un poquito mas,para empezar prueba a llevar el manillar un poco mas alto si se puede y si ya no puedes invirtiendo la potencia ganas unos centimetros en altura.un saludo.
Yo estoy mas o menos como tu! El pasado jueves me llego una GIANT, y este finde primera salida! Tambien soy novato en esto de las flacas, y tengo una gran duda llevo un desarrollo de 50-34 y 11-25, me han comentado que con el 34 las tres ultimas coronas no las puedo meter pq cruzo demasiado la cadena. Pasa lo mismo con el 50 que no puedo meter las primeras coronas?¿
Lo cierto es que el ritmo ha sido bastante comodo poco mas de 4 horas, en los ultimos km. mi cuerpecin ya iva pidiendo la hora,jejeje..
Cuando estrené la mía en Diciembre, mi primera reacción fue la intención de volver a casa a ver si había suerte y la podía devolver en la tienda. Me encontraba rarisimo, incómodo y no me gustaba. Después de media hora empecé a encontrarme a gusto y empecé a flipar de como rodaba ese cacharro por carretera. Habrá que organizar una salidilla de megagloberos de flaca. je je
UKE, eso esta hecho; mi rutometro inmediato es que para el proximo domingo queria hacer la Kedada de la Vuelta al Pardo con la gorda y para el siguiente flaca desde Boadilla por CDC y el anillo hasta el enlace en Sanchinarro con carril que lleva a Colmenar.
Mira lo que tengo planeado para el primer fin de semana que haga bueno. http://bikeroutetoaster.com/Course.aspx?course=105931 La idea es hacerlo a un ritmo tranquilote, sin prisa pero sin pausa. Quizá en dos o tres semanas. Se puede salir desde cualquier punto. Uno bueno sería Brunete o Villanueva de la Cañada.
UKE, me gusta la ruta y sobre todo el ritmo tranquilote, como tu has dicho en cuanto salga un domingo bueno y nos encaje bien a ambos a por esa rutita chula. Ya solo falta la fecha, jejejej...
Bienvenido al foro! Y q disfrutes de tu flaca, yo tengo una igual pero del 2008, bueno casi igual, un saludo.