Otro orbea lanza roto

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por rpellicer69, 12 May 2010.

1. rpellicer69

rpellicer69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    637
    Pues eso, primero que si hago el bruto, ahora que si no hay feeling... la leche, que son tubos soldados no mi mujer!!!. Respondo a lo primero: insisto que no hago el burro (son ya 40 tacos), pero tampoco bajo como una nenaza, que eso es lo que sois algunos, NENAZAS!!!. ¿Se puede saber qué haceís cuando hay una cuesta abajo con piedras como puños y un 10% de desnivel?, ¿bajais de la bici para que no le salten chinas al cuadro?. Esto es bicicleta de MONTAÑA, al que no le guste que se vaya al parque, pero que no toque los webs diciendo que somos muy rudos bajando.
    Lo del feeling ya es la ho..ia, no comment.
    Ahora va lo bueno, mirad mi avatar, si si, una Trek 8000, detalle de mi mujer (con ella sí que hay feeling). Espero que me dé muchas alegrías, las sensaciones con respecto a mi Orbea (que reposa en el trastero) son batante superiores, pero tendrá que ver los componentes que monta. Le tengo cariño a Orbea (son muchos años con ellos) pero no puedo aconsejar algo que se me ha roto tantas veces.

Compartir esta página