Otro pardillo mas de bicis.es

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por FRANK-BG, 19 May 2009.

1. Kalimas

Kalimas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    erpque: totalmente de acuerdo, especialmente en lo del stock, porque no sabes a que juegas. Si lo necesitas deprisa y seguro, compralo en otro sitio! Lo de que para ellos es un negocio secundario es mi parecer, puede que este equivocado.. Tambien he pensado bastantes veces que, con los precios que se gastan, si funcionasen mejor tendrian bastante exito. Aunque me da la impresion que el exito no es lo que mas les interesa..

2. Pedri78

Pedri78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este tio tiene todo el éxito del mundo y es ese el motivo por el cual puede permitirselo, por lo visto lleva años trabajando de esta manera tan indeseable para el cliente, almenos para algunos pero la gente sigue comprandole con lo cual...cual es el problema para el?? devolverte el dinero despues de 1 mes y una semana como hizo conmigo?? le puse una reclamación y por eso me devolvieron el dinero porque o sino me da q aun estoy esperando...después quise denunciarlo y no pude porque me hizo la devolución del dinero...en fin, que muy mal por el y por el sistema en general que ya está montado para q salgan impunes en casos así

3. campanagil

campanagil Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Solo os cuento que el martes pase por la tienda, y el ****** mientras esperaba para que me atendiera estaba jugando a un juego de rol por internet. A partir de hay os podeis imaginar.

4. amoreno64

amoreno64 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como se suele decir: Verlo para creerlo y es cierto, hay que ir a la tienda en Malaga y ver el circo que hay alli montado.
    Lo mejor es desplazarse alli,con el dinero en metalico y te traes autenticos chollos,pero por Internet o telefono,olvidate.

Compartir esta página