yes, pero ojo, si tu cuadro es de rosca francesa no podras poner ese pedalier (rosca inglesa), tendras que buscar uno de rosca inglesa en el cual las cazoletas se puedan sacar y poner dos roscas que rosquen a derechas. Vease un ejemplo http://www.bcity.es/uploads/productos/206/img/BB.jpg Un saludo.
Encantado; es más yo creo que me voy a dedicar sólo al cuadro hasta ver lo tuyo acabado.... ahora que lo dices.. igual era desde fuera...
Dale caña a la pintura este finde: 1 Decapalo bien, que no quede ni pizca de pintura. 2 Limpialo con disolvente 3 Imprimalo sin prisa, capas finas, respetando tiempos de secado para que quede lisito. 4 Lijas un poco con lija al agua 4 Pintas poco a poco, muchas capas de poco espesor, respetando los 5-10 min entre capa y capa AH!! y ponte mascarilla y guantes Con eso tienes el finde completo. El pedido de bcity me llega esta semana, asi que lo montare, te hago unas fotos para que veas lo del pedalier y del proceso en general. Un saludo!
Buenas a todos! Veo que el tema se ha quedado un poco parado... me gustaría saber si hay novedades o se ha quedado estancado. Acompañado de fotos por supuesto! la2 Un saludo a todos!