Otro punto negativo a Canyon España. No apto para defensores de la marca ;)

Tema en 'Canyon España' iniciado por omonne, 25 Sep 2008.

1. bicicolo

bicicolo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya Jose, es lo que temo que pueda pasarme. Que aparte del retraso venga algo mal o en algún momento tenga algún problema la bicicleta y me una a los desesperados que no consiguen solución.

He visto que en el foro de canyon en alemania hay gente insastifecha al igual que aquí, y usuarios que se quejan de que no le dan respuestas a sus dudas, e imagino que las excusas serán las mismas; pitobike y flautabike

http://www.mtb-news.de/forum/forumdisplay.php?f=124

Viendo que hasta los propios alemanes tienen problemas cada vez estoy más arrepentido de haber entrado en estas estupendas bicis y por lo que os ahorrais pensarlo antes de comprar.

Ahora, con tanta crítica hacia canyon, como tenga algún problema me van a hacer poco caso, ¡ah, que es que no me lo hacen ya!

Y si queréis ver el chiringuito por dentro de canyon, hay un video,
    http://www.mtb-news.de/forum/showthread.php?t=329015

saludos

Última edición: 14 Oct 2008
  2. bicicolo

bicicolo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no quieres perder un amigo, no le recomiendas comprar una canyon

3. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Esto se pone grave......

4. bicicolo

bicicolo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tampoco es para tanto Panadero, comparado el problema de la bici con los que verdaremente importan es una anecdota, ojalá todos los problemas de la vida fueran de este tipo nada más.

5. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Si, Bicicolo...... si se que son anecdotas que bueno, se dan en muchas facetas de la vida.

Como bien dices,ojala fuesen estos los problemas graves....je je je

Lo de grave lo he dicho: con la intencion de que se pone grave para Canyon, no para los usuarios.

En mi caso, la experiencia fue muy buena en cuanto a la compra, pedido, confirmación a los 40 días pago y en 10 días la bici en casa. Despues tuvimos el incidente de las horquillas, que la verdad no "jodieron" un poco sobre todo por la demora, pero bueno, al final se solucionó bien.

En fin, a ver si espabilan un poquito y con estos tirones de oreja, se "despiertan".

6. tomas rodriguez olias

tomas rodriguez olias Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    je, je, muy bueno lo del Crack y lo de que se lo pregunten a su brazo...Yo tengo la solución definitiva: Que suban el precio 2.000 euros de media y se acabaron las listas de espera!:rabbit Es una pena, porque están tan guapas sus bicis...

7. zarsol

zarsol Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    A veces también hacemos una montaña de un grano de arena, y como habeis dicho, lo importante tampoco es que se demoren un par de semanas en la entrega, si luego la espera merece la pena; pero también entiendo que al que esta esperando le hierve la sangre. En mi caso, con dos pedidos, todo fué ok, uno en marzo y el otro en julio; pero entiendo que lo peor no es que den plazos largos de entrega; porque si se da la información adecuada, cada cual ya sabe donde se mete; lo grave puede ser la falta de información, y sobre todo cuando la compra es online. Yo tuve un caso con una tienda, y me habían confirmado que entre 7 y 10 días llegaría una Cube, y dejé una señal; pero cuando llevaba mes y medio esperando y no me confirmaban la fecha exacta, les exigí la devolución de la señal, y fue cuando me decidí por Canyon; así que en como dice el refran "en todos sitios cuecen habas".

8. bicicolo

bicicolo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Traigo novedades, desde Canyon España:

Me han dicho que no están envviado bicicletas desde hace muchas semana, al menos un mes (si tomamos de referencia la mía), que están haciendo bastantes cambios en Alemania y ellos están al margen y sin baza.

No se sabe cuando empezarán a enviar nuevamente las bicicletas.

Eso es información general, y sobre la mía en particular también hay novedades, y quien no quiera leerlas que no siga...

Tenía una bicicleta pagada hace un més, una WXC7, tenía solicitada hace más de un més una XC7 SE ( sin confirmación), y ayer solicité del outlet una XC9 SE.

Sabéis que no me están dando ninguna respuesta de la bici pagada ( hasta saber lo que he puesto más arriba).
    Pues hoy recibo un correo de canyon alemania que tienen problemas en la tarjeta de crédito que les dí y me ponga en contacto con ellos por teléfono. ¡Muy lógico!

Un caos. No especifican qué bici han intentado cobrar, o incluso si es la que tengo pagada a ellos les dá (ahora) como no.
    Yo pensaba que antes de cobrarte la bici te enviarían una factura. No la han cobrado porque la cuenta de la tarjeta está sin saldo sino me hubiera encontrado una sorpresa, que te cobren sin avisarte, y sin saber qué compra es, ¿es normal está forma de proceder? Lo pregunto desde el desconocimiento.

Pues esto ha sido la razón por la que he llamado a Canyon España, y me dicen que a ellos no les llegó la solicitud de compra que hice ayer, ¿¿¿Pero esto que es???

Así que ya no sé que hacer, no pensaba pagar una segunda bici hasta que llegara la primera, pero anda que si me lo cobran, no me entero, y yo suponiendo que hay dinero en la cuenta (calculado para mis pagos) y me llega un recibo, pasaría a números rojos, y de 30 euros no bajaría la broma en pocos días.
    saludos

Última edición: 16 Oct 2008
  9. sampo306

sampo306 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hoy me ha llegado la factura en formato papel pero en ella no pone ningun tipo de instrucciones de pago (cómo pagar, nº de cuenta corriente, pago por tarjeta, ….) Supongo que ahora tendré que hablar con canyon España haber que me dicen… De momento mi secuencia de hechos es:

El 15 septiembre hice el pedido
    El 17 septiembre recibí confirmación de pedido
    El 16 octubre he recibido la factura en formato papel

Llamé la semana pasada y me dijeron que esta semana empezarían a enviar las facturas, las confirmaciones, … y de momento están en lo cierto. Toca esperar y paciencia, que son gente seria y muy amables.

10. bicicolo

bicicolo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola sampo,

Si te ha llegado la factura ya podrás pagarla, enviando una transferencia a su cuenta en alemania, o si es por tarjeta enviando el número por fax a alemania(como yo hice) o quizás también por tel. a españa.

11. sampo306

sampo306 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    El problema es que no pone cómo pagar, número de cuenta corriente, banco, ...

Mañana llamaré a ver que me dicen. :confused:

Saludos!

12. bicicolo

bicicolo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Por transferencia estos datos,

SPARKASSE KOBLENZ
    Bahnhofstrasse 11
    56068 Koblenz
    Código IBAN: DE88 57050120 0058000720
    Código BIC: MALADE51KOB
    --

via fax (+49-261-40400-50)

pero mejor que te confirmen, por si han cambiado de cuenta.

13. zarsol

zarsol Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    yo en las dos ocasiones les dí a Canyon España el numero de mi tarjeta de crédito, y es lo mas rápido, y sin ningún probema

14. bicicolo

bicicolo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuidado con las tarjetas de credito, porque canyon sin darle autorización ha intentado cobrarme una bici que solicité, pero no me habían enviado una factura previa, ni informarme que iban a cobrarme con los datos que tenían de otra compra anterior.

Yo ya suponía que ni quedaban esa bici que pedí hace tiempo, y menos mal que no había dinero en la cuenta.

Última edición: 17 Oct 2008

Compartir esta página