felicidades a los que van a estrenar Canyon, con la mecanica sin problema a mi me vino en la caja para solo montarle el manillar y las ruedas, asi que no hay nada que no se haga en casa, solo queda disfrutarla.
A mi me ponía la disponibilidad para una semana después de la que me llego pero yo quería modelo 2011 y era diciembre y asta febrero no empezaron a enviarlas que me falto un pelo para cogerla 2010 pero no me gustaba negra así que tire a por la rojita que era el mismo rojo que el 2010 pero no había de mi talla corre caminos todas las canyon vienen igual montar sillín manillar y hinchar amortiguaciones por lo tanto la mecánica de montarla no es difícil.
Hace ya un mes y medio que realizé el pedido de la nerve xc 9 . Mi consulta es la siguiente, en su día ponía disponibilidad para semana 23 (o ese esta semana) De momento no tengo ni bici ni noticias... He mandado un mail, pero de momento sin respuesta. También he probado a llamar pero no me han cojido. Me guataría saber si hay alguien que tenga pedida la misma bici y que la fecha de entrega sea de estas semanas si han tenido algun tipo de retraso o problema con el envio. Muchas gracias. Quiero mi bici yaaaaa!