Otro que ha picado. Exustar Ti

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ananda, 7 Mar 2005.

  1. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    El sistema de rodamiento sellado en un lado y casquillo en el otro lo llevan muchos tipos de pedales: antiguos Ritchey WCS, X-pedo, Egg-beaters,...
    Con el debido mantenimiento no tienen pq romper ni coger holguras
    Eso si, los de solo rodamientos sellados tienen mucho menos mantenimiento, a expensas de un mayor peso

    Yo he llevado los Ritchey WCS durante 7 años, y con una limpieza y engrase periódico, no he tenido ni que cambiar los casquillos nunca. Al final de su vida tenían ya un pelín de holgura, pero nada más.

    Mis X-pedo despues de 7 meses aun van suaves y no ha hecho falta desmontarlos
    Y por cierto, yo peso 92 kilitos y llevo el eje de titanio.....y no problem.......eso si, soy de los que ruedan suave (incluso bajando fuerte)
     
  2. MaLóL

    MaLóL Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on-line
    si la gente kiere hablar mal de los bujes american classic 2005, por mi bien, pero hablar mal de algo nuevo es absurdo. Yo los llevo y van bien, me la suda lo que hable la gente de ellos.

    Los exustar creo que son malos o muy malo y así lo digo. ojala me equivoke. crucemos los dedos.
     
  3. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Pero Malól si es absurdo hablar mal de algo nuevom tembién debería de serlo hablar mal de los Exustar que también son nuevos... que nos vas a Axustar :mrgreen:
     
  4. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    pues yo avlo de los A.C mal mal mal ¿por que?por que me jodio un open de españa uno y es una ******¡¡¡¡¡pero malo malo malo.................IAGO
     
  5. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    pues como se te rompa algo de extralite van a tener de cerrar la fabrica :mrgreen:
     
  6. MaLóL

    MaLóL Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on-line
    exustar es nuevo, si, llevas razón, habrá que esperar, vuelvo a repetir, crucemos los dedos.

    pero como sea una copia de los xpedo... es mas el fabricante creo que es el mismo: wellgo
     
  7. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Llevo unos Wellgo superlight de 260 grs, de titanio, que los pillé en Chainreactioncycles hace ya unos 6 meses y me van de escándalo, eso sí para el barro no son muy pallá que digamos, pero por lo demás muy buenos.
     
  8. ananda

    ananda Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, pues precisamente yo he cambiado mis viejos Wellgo (tendrán unos 6 años), y no porque hayan cascado, sino porque ya estan un poco viejetes y pesan 384 gr. y se los pondré a la bici estática de entreno... Así que si estos Exustar me duran tanto como los Wellgo, ya me doy por satisfecho. :wink:

    Eso sí, ya me aconsejaron que para tener una larga vida, los Exustar necesitan mantenimiento periódico con el engrase.

    De los bujes AC ya hablaré cuando los lleve en mis próximas ruedas. Pero eso sí, en la relación -báscula / precio-, seguro que van a sorprender tanto como los Exustar... espero poner fotos pronto. :mrgreen:
     
  9. MaLóL

    MaLóL Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on-line
    los exustar a ese precio es una maravilla para lo que pesan, y ademas calas spd.

    esperemos que salgan buenos... será dificil
     
  10. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    Vale me apuesto lo que sea que no vemos esos pedales partidos... esos no parten por mucho eje hueco de titanio que tengan. lo que si que digo esque unos bujes AC no se puerden utilizar para la competición, o conducción agresiva, cosa que si que se puede con los exustar, x-pedo.
     
  11. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo llevo tb los bujes AC 2005, y ya sabeis que estoy fuertecillo y no bajo precisamente lento, y estan aguantando perfectamente
    Supongo que afecta el llevar una doble suspensión efectiva...

    La única pega es el sitema roscado para los soportes de los discos, q te puede dar algun susto al frenar en trialeras de subida...
     
  12. ananda

    ananda Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que quieres decir, que van roscados al buje los soportes para disco?... pero claro, aun así ¿quien frena subiendo una trialera? :roll:

    Por cierto, ¿los has pesado? :wink:
     
  13. MaLóL

    MaLóL Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on-line
    jejejejeje los x-pedo se parten que da gusto, eso no tiene discusion ninguna, iago medin pesa menos de 50kg y ha partido 6!!! :eek: :eek: :eek: :eek:

    sobre los bujes ac, a cual te refieres? al 2004, al 2003, al 2002??? al de disco?? al de v-brake??? al de rodamientos ceramicos o al de rodamientos normales? a todos kizas????

    a ver si hablamos con un pokito mas de propiedad....
     
  14. MaLóL

    MaLóL Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on-line
    ananda: tngo aki tus bujes ac como bien sabes, los soportes pa los discos van roscados, pero se aflojan a contra frenada: frenando se aprietan; ni de coña se suelta, es como decir que los pedales se pueden aflojar, o que el pedalier se puede aflojar, en fin, que eso es una gilipollez (sinceramente y sin acritud :D )
     
  15. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    bien como tu dices, iago pesa poquito, ( no me gusta hablar de personas q no esten en la conversación pero visto lo visto...), y partió o cascó o como kieras llamarlo unos bujes AC tan buenos que son, y sabes por que acaso partió 6 x-pedo??? como dices tu mismo malol, hay que informarse antes de opinar. me apuesto lo que quieras que los exustar no los parte ( bueno si se dedica a hacer frreride con ellos o algo por el restilo como street o algo de eso...jaja) venga un saludete y sin malos royos!!!jaja :wink:
     
  16. MaLóL

    MaLóL Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on-line
    no, si malos rollos ninguno, el tiempo dirá. yo estoy deseando tener unos pedales ligeros baratos y con cala spd, a ver si los exustar salen buenos, los x-pedo son ******, y ****** de la mala mala...
     
  17. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    jaja a eso espero yo, que los testen y lue ya me los pillaré. hombre, la verdad es que pelas tb faltan :(
     
  18. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Oye y que pasa con los corratec de titanio, también llevan cala SPD y creo que están en un peso similar, en torno a los 230grs.

    Hay una tienda en mi zona que venden Corratec y me comentaba que salen más baratos que los Exustar.

    Será cuestión de echarles una ojeada también.
     
  19. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    lso corratec no tiene regulaciom de dureza¡¡¡¡¡son mediantes plakitas asi regulas la dureza¡¡¡¡.................IAGO
     
  20. Saltamontes

    Saltamontes Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al norte de Bilbao
    ¿porque razón? Me interesa, porque yo llevo utilizando el delantero con disco desde hace un año y rueda como el primer dia sin ninguna holgura ni problemas,
     

Compartir esta página