Otro que ha picado. Exustar Ti

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ananda, 7 Mar 2005.

  1. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    el de disco nose, pero los que se utilizan para uve(no se q modelo exactamente), ya ha habido un par de casos... supongo que el de disco será diferente, en eso no puedo opinar. :wink:
     
  2. MaLóL

    MaLóL Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on-line
    te ekivocas, son los dos iguales
     
  3. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    ¿Estais hablando de los bujes American Clasics? Si son esos, yo llevo con ellos ya 2 años, por lo que ajustando son del 2003, y me van de escándalo...peso más de 90 kgs.( :mrgreen: ) y nasti de plasti, y bajo a sacoooooooooooooo.... :mrgreen:
     
  4. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy con tombus y Saltamontes respecto a la duración de los Bujes AC (tengo del 2003 y del 2005)

    Y como siempre MaLóL hablando mal de cosas que no ha probado (p.ej. los x-pedo).... :wink:

    Por un lado el que se desenrrosque el soporte del disco en los AC 2005 no es ninguna gilipollez. Acaso nunca has subido una trialera tan chunga que antes de hechar el pié a tierra frenas para no hostiarte hacia atrás. Pues ahí es donde se suelta el soporte, y te puedes imaginar las consecuencias...
    Pero se soluciona con unas gotas de loctite

    Por otro lado, los x-pedo que ha roto Iago son los Mag/ti, y ha sido por golpes que han roto el tope del muelle. Pienso que puede ser debido a la mayor fragilidad del cuerpo de magnesio. En los Ti/Ti veo muy dificil que pase.
    Y de todas formas de todos los que usamos los X-pedo es el único que los ha roto, esperemos que pase el tiempo...
     

Compartir esta página