[Fotos] Otro que quiere que le corrijáis su postura en la cabra

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por gdelasheras, 17 Ene 2014.

1. gdelasheras

gdelasheras Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Pues eso, que en un alarde de originalidad... Estoy probando una cabra y esta es mi primera aproximación. ¿Vamos por el buen camino? ¿Hay algo que esté muy muy mal? ¿Pruebo primero a ver cuánto aguanto así? El caso es que aún no he tenido tiempo ni de sacarla de casa.

postura_fujid6.jpg

2. Violines

Violines Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    quiza levantar un pelin mas el sillin, n? pero buieno, que te contesten otros mas doctos que yo en la materia...

3. xpedales

xpedales Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    eso es pecado no sacarla a la calle :)

4. alberto__adan

alberto__adan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Yo no tengo mucha idea y con la foto no se aprecia bien. lo unico que veo un poco raro es que vas desplazado hacia atras. Yo subiria el sillin un poco e intentaria ir sentado mas en la punta del sillin para corregir la postura de los brazos-tronco.

Como aguantas esos acoples???a mi me destrozan las muñecas, los he tenido que cambiar por unos en "J" porque no podia con ellos...

Preciosa la bici!!

5. gdelasheras

gdelasheras Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Gracias a todos por los comentarios. Al menos aguanto sesiones de 40' sin levantarme de los acoples más que 30" cada 10'. Es verdad que donde más me carga la postura es en los antebrazos, que me cuesta llevarlos tan juntos. Para la próxima sesión probaré a adelantar el sillín y subirlo un poco. :)

PS. A ver si el tiempo da una tregua para lucirla un poco en la carretera.

6. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    sube ell sillin solo, eso hara que el angulo se cierre un pelin y acabas sentado mas adelante.
    Puede que tengas casi 2 cm de margen, hay que probar poco a poco, para que al rodilla quede en angulo addecuado
    Las barras gira un pelin hacia arriba y en esas S, el problema es que nos empeñamos en agarrarlas por debajo (como tú) y se hace como palanca... Mejor apoya las palmas sobre las barras y la coges con los dedos. Eso te va a permitir tener un punto de apoyo para enviar fuerza a los pedales y no desperdiciara en "tensar" antebrazos y cuello

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página