otro que se apunta al guardabarros artesanal(FOTOS)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por NaNoTe, 25 Nov 2004.

  1. prestibiker

    prestibiker Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2004
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    MUY BIEN¡¡¡¡¡¡¡ perfeto
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    el barro te va a seguir llegando al amortiguata, deberías haberlo alargado tb para abajo......... me pillas??????
     
  3. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    te ha quedao muy guapo, y no creo q haga falta alargarlo mas para abajo, a no ser que ande marcha atras por esa parte por abajo no tiene porque salpicar la rueda hacia arriba, sino q como mucho salpicara hacia abajo :p
     
  4. Gigito

    Gigito Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    TGN
    pues aqui esta mi intento de hacer uno para la blur, que da un poco justo por la parte baja, no toca pero habra que probarlo con con mucho barro a ver que pasa. Lo uq es proteger creo que sera subficiente para proteger el amortiguador, rodamientos suspension, desviador y platos..
     
  5. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    MaYe, jajajajj, es verdad, que burro soy :mrgreen: :mrgreen:
     
  6. Habibi

    Habibi Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si fuera tú devolvería la mochila. Yo tambien tengo una Rogue y no me vuelvo a pillar otra mochila sin sujeción a la cintura. Cada vez que saltes se te moverá y tiene poco espacio para llevar herramientas y algo más. No sé en que estaban pensando los de camelback, pero hay mochilas mejores y a mejor precio. Supongo que estaría muy rebajada, no? porque el modelo además es del año pasado.

    Un saludo.
     
  7. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    jode, dentro de poco habra que hacer un post fijo para que cada uno ponga su guardabarros artesanal

    siesque nuestras mentes trabajan a toa o*stia!!
     
  8. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Habibi,
    ***** pues me dejas de piedra, bueno yo tampoco es que vaya dando saltos y me la he comprado en el decarton por 50€ en verdad es un pasote pero me la regalan mis hermanas asi que...... 8) . lo de que practicamente no cabe nada es cierto pero la prefiero asi de chica, total lo indispensable si que cabe. en el decarton por 30€ hay una con sujecion a la cintura y no me gusta pork es muy grande y todas las k visto k la traen es pork son bastantes mas grandes k esta.
    Bueno sera cuestion de probarla.
     
  9. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    si que es verdada que las mochilas sin cinta en la cintura se te montan en el casco cuando bajas.

    mi mochila no traia cinta en la cintura y con las viejas correas de un casco me curre una y ahora ando mu contento.

    todo es cosa de acostumbraste pero si le pones una correa en la cintura iras mucho mejor.

    ademas la mia es mas pequeña y en ella meto una camara una multillave topeac, barritas geles glucosa el movil desmontables las llaves y la bomba y la verdad cuando la bolsa de agua esta llena vas un poco a presion pero con dos chupadas se bacia un poco y a mi me cabe todo y ya sin problems. nose, un colega tienen la mule y se lleva una cubierta porsiacaso. la cuestion es una buena administracion de espacios
     
  10. Habibi

    Habibi Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona NaNoTe, tampoco quería desanimarte con lo de la mochila. También te puedo contar las cosas buenas que tiene: la estética, la boquilla, la bolsa, fácil de llenar gracias al tapón de llenado extragrande, es ligera, buenos acabados, buenos materiales...
    Yo tampoco voy dando botes por ahí, pero bajando siempre pillas alguna piedra en la que "vuelas" y es ahí donde se nota. Además, yo también la utilizo cuando me voy a correr y ahí es donde más se nota que se mueve.
    Antes tenía una Zefal Dakar con sujeción en la cintura que no se movía nada, eso sí, tenía también otros defectos (en general lo que en la Rogue son virtudes), lo que pasa es que costaba 36€ frente a los más de 50 que costaba la Rogue.

    Un saludo.
     

Compartir esta página