1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Otro que se nos va...

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por bontxi, 16 Dic 2012.

  1. bontxi

    bontxi Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2011
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    10
    Iñaki Lejarreta. Ciclista, sobrino del gran Marino Lejarreta, ex campeón de España de mountain bike, muere atropellado esta semana en un pueblo de Bizkaia mientras entrenaba.
    De verdad que vaya ****** de fin de semana. Entre los pobres niños de EEUU y ahora esto se te queda un mal cuerpo...
    DEP
     
  2. Ventolin

    Ventolin Miembro activo

    Registrado:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    943
    Me Gusta recibidos:
    88
    No se nos va, se lo llevan. De nuevo pena y rabia
     
  3. aniceto6666

    aniceto6666 Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2008
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid,por desgracia
    somos el país de Europa que mas ciclistas mueren en accidentes de trafico cada año,¿cuando van a tomar medidas estos políticos para que no nos sigan matando en la carretera?como dice ventolin siento pena por la familia de iñaki y rabia por que estos accidentes en su gran mayoría se podrían evitar
     
  4. pelillaes

    pelillaes Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2008
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    1
    D.E.P. Un abrazo para su familia y amigos. Que paguemos con la vida hacer deporte es una pena. Que otros no paguen por sus imprudencias es una desgracia.
     
  5. Guspis

    Guspis Garrafero Galletero

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    3.085
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Viladecans
    D.E.P.

    Sin mas palabras.

    Un saludo
     
  6. thorke

    thorke Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2010
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    8
    D.E.P.

    Mis mas sinceras condolencias a la familia, amigos y demas.

    Es muy triste que a estas alturas cada vez que salgamos a montar en bici, nuestras familias esten en tension hasta que lleguemos a casa, por favor, un poquito mas de prudencia por parte de todos.
     
  7. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    8.453
    Me Gusta recibidos:
    3.118
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    Descanse en paz. Yo solo decir que he vivido muchos años de estos chavales muy muy de cerca en algún caso y que la carretera se los ha llevado a los dos. Ayer cuando supe la noticia la primera imagen que me vino a la cabeza fue esta foto. Estaba allí como otras muchas carreras pero esta nos dejó huella y nos seguirá dejando huella para siempre

    Nuestro gran Jokin Ormaetxea ganando la Subida a Gorla 2003 al sprint a Iñaki Lejarreta y Antton Luengo

    [​IMG]
     
  8. GIO11111

    GIO11111 Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Hendaia
    D.E.P.

    Abrazos a la familia.
    Que injusta y cruel, es a veces la vida.
     
  9. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.498
    Me Gusta recibidos:
    475
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com
    les importamos un pimiento, esta clarísimo, prefieren bajan dos puntos la prima de riesgo!
    vergüenza de pais!
    un gran abrazo a la familia!
     
  10. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.486
    Me Gusta recibidos:
    370
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    COMUNICADO DE ACP (ASOCIACION DE CICLISTAS PROFESIONALES)

    Ante el desgraciado fallecimiento de Iñaki Lejarreta, y con la memoria presente del atropello mortal a Víctor Cabedo, la ACP, junto con otros colectivos, ha estado realizando gestiones ya desde septiembre solicitando una reunión urgente con la Directora General de Tráfico, con la Comisión de Seguridad Vial del Congreso de los Diputados y otras actuaciones a nivel local y autonómico en la que hemos contado con el apoyo de compañeros ciclistas profesionales.

    Hemos redoblado los esfuerzos tras el trágico accidente de Iñaki, y enviado nuevamente la petición de reunión urgente con la Directora General de Tráfico, de la que ha acusado recibo la Subdirectora Mónica Colás, comprometiéndose en hacerla llegar a la Directora.
    La ACP además ha convocado a la Mesa Nacional de la Bicicleta, compuesta por la ACP, la RFEC, los fabricantes de bicicletas y el sector empresarial de la bicicleta, el colectivo ConBici y la red de Ciudades por la Bicicleta, para empezar a organizar una concentración-manifestación con destino al Palacio de la Moncloa para que todos los ciclistas, profesionales, amateurs, ciclodeportistas, cicloturistas, usuarios urbanos y cualquiera que utilice la bicicleta, para solicitar formalmente al Presidente del Gobierno que cambie las políticas de seguridad vial del ciclista de una manera decidida.
    Paralelamente el día 20 de diciembre estaba convocada con anterioridad al atropello de Iñaki Lejarreta una reunión con el Fiscal General de Seguridad Vial con el fin de que Fiscalía proponga cambios legislativos en el Código Penal que endurezca las penas a quien cause víctimas en un accidente de circulación y para que los fiscales persigan hasta las últimas consecuencias a quien cause un accidente con lesiones.
    La ACP apoya además públicamente cualquier concentración que se desarrolle espontáneamente en memoria de Iñaki Lejarreta y demás víctimas de accidentes, de modo que os pedimos que nos informéis de las que existan para enviar un mensaje de solidaridad y os pedimos que los que acudáis lo hagáis en nombre de todos los ciclistas profesionales.

    De este modo concreto apoyamos la iniciativa que ha tenido lugar en las redes sociales para convocar espontáneamente a los ciclistas en la Plaza de Castilla de Madrid el próximo día 23 a las 10 de la mañana, a la que acudiremos para solidarizarnos con los ciclistas fallecidos.
     

Compartir esta página