OTRO ROBO EN BARAKALDO, ME HA TOCADO A MI

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por DinoBarakaldo, 3 Mar 2011.

1. hidarkin

hidarkin MO CUSHLE

Me Gusta recibidos:
    8
    Que seguro tienes? porque a mi la compañia mia no me hace un seguro para la bici de mas de 1000 euros. Acabo de hacer uno de 4000 euros especifico para la bici y me cuesta 100

2. DinoBarakaldo

DinoBarakaldo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    segur caixa hogar, el normal... y luego especificaré segun si me pagan lo que me han dicho los 6000 de trastero

3. etemenanki

etemenanki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    ¿Y luego no empiezan como con los coches, con la depreciación anual.?
    A mi en su día lo máximo que me aseguraban era 700 Euros

4. BARRANE

BARRANE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Yo que tu, la siguiente me la subiría a casita y solo la bajaría al trastero para limpiarla, engrasarla o hacerle algún mantenimiento.

5. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    es lo que yo hago desde que empezó todo esto.
    y totalmente de acuerdo con lo que dice etemenanki: guardamos bicis de miles de euros en trasteros situados fuera del edificio de la vivienda (algunos casos) con una puerta de obra, las camaras sirven de poco porque existen los pasamontañas y salir/entrar del trastero cada dia con la bici a la calle, te fijas como la gente se queda mirando la bici.

saludos

6. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Por comentar que en la salida del mercadillo de Repelega en Portugalete el Sábado un chico de color africano que estaba vendiendo pelis y CDs piratas con otros me ofreció una bici tras preguntarle yo por Toorente. Dijo que si quería una bicicleta entre dientes y ya cuando yo me piraba! No em di cuenta en ir a verla por si era una wapa y avisaros, pensé que no quería ser complice de nada y como eran 4 o 5 tampoco quise preguntar más.Por si queréis ir a mirar. Se rumorea que en la salida de Barrenkale en Bilbao también los magrebíes venden hasta flacas de carbono!

7. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    pues al lado de casa los tengo entonces...

8. DinoBarakaldo

Me Gusta recibidos:
    2
    habra que eschar un vistazo pues...

9. DinoBarakaldo

Me Gusta recibidos:
    2
    hola gente en principio me parace que el seguro me va a cubrir bien todo, os cuento cuando me ingresen que hasta que no lo vea en mi cuenta no me fio...

10. latzen

latzen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    si dejas la con una cadena bien gorda en un trastero, no creo que pierdan el tiempo, a no ser que vayan expresamente a por esa bici.

si van a por ella, hoy en dia una cadena dura unos segundos si tienes la herramienta necesaria

11. padirun

padirun Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    desde que a mi primo le robaron la moto de su garaje cerrado yo siempre la guardo en casa y con eso mantengo la bici bastante limpia siempre. Estoy contigo "latzen", las cadenas hoy en día son cortadas fácilmente, no hay mucho que hacer con estos vándalos. Saludos

12. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.361
    yo ya comente q tenia las bicis en el trastero con una cadena. Tambien croe q si no van a por eso especificamente no pierden el tiempo. Pero vamos, q despues de ver lo de DinoBarakaldo me subí 3 bicis a casa y duermo mas trankilo.
    Me alegro q el seguro te cubra y a ver si hay suerte y esa q venden en Baraka es la tuya. Pero no te jueges el tipo. Intenta quedar con ellos mas tarde, llama a la poli y q te acompañen de paisano o yo q se.

13. Aquarius

Aquarius Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si la veo te digo

14. Ibon888

Ibon888 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasó lo mismo ayer. Me robaron de la parcela una specialized Stumpjumper comp, una rocrider 8.1 y una monty de trial. Habrá que hechar un ojo tanto por Las cortes como por Barrenkale. Si la veis por favor os digo lo mismo avisad. Gracias de antemano!!!!!! Ver el archivo adjunto 2360020

Compartir esta página