coge las fotos de otro sitio y las pone... la cual bici no existe en su poder... por eso es bueno avisar.... para pillar a estos.....XD
es un timo seguro, lo de ebay es mas complicado que sea un timo a parte al ser en libras los precios no son tan bajos, pero eso de segunda mano ya es escandaloso siempre usan los mismo tengo un hijo en kenia y le quiero hacer un regalo y el hijo se llama alumide falana y la supuesta madre mary jonhs cosas que no cuadran vaya diferencias en los nombres jajaja, nadie dá duros a cuatro pesetas
Mira este por ejemplo, lo vi en varias webs mas... Specialized demo 7 en Barcelona - Segundamano.es Si no es timo te la pillo ya xD
gracias al forero kowen que se ha dado cuenta hemos detectado de que anuncian fotos de mi bicicleta, no hagais caso por que es un timo. aunque todo tiene un precio jajaja por eso si la veis ni caso.
pues si la kompras robada aunke sea para piezas eres igual de WENA persona komo el k la a robado!! si nadie komprase bikes robadas no nos la robarian...k en qant te descuides.... enga y piensa las kosas antes de decirlas un saludo
Bueno pos ya sabiendo que eres el dueño tu pipe te doy 1200 aora y te mando yo a mi compañia de transportes ok?????????????? Jajajajajajajajajajajajajaja
ya se sabe que un timo a todos nos a contestado lo mismo y da la casualidad que no la podemos ver que nos la envia
la gente no sabe leer o k??? an puesto una wep en k sale el tio de verdad k la vende por 5000 pavos i este la estara vendiendo por esa chatarra??? al precio de la big hit 1 no?? jajajaj
por la gente que compra bicis robadas seguiran robandolass,no compreismas robadas que un dia os tokara a vosotros